Capital Querétaro
PUBLICIDAD
Miércoles 20 de Febrero 2019

Miércoles 20 de Febrero 2019

UnidadInvestigación
| | |

Querétaro es uno de los estados con bajo nivel de deuda: Francisco Domínguez

puebla Foto Capital Media
|
29 de Noviembre 2016
|
Querétaro figura dentro de las 5 entidades del país con el mayor ingreso promedio

El gobernador del estado de Querétaro, Francisco Domínguez Servién se reunió con miembros de la Confederación Patronal de la República Mexicana (COPARMEX), con el objetivo de fortalecer la comunicación y colaboración en favor de los queretanos.

Durante la reunión, Domínguez Servién enfatizó la importancia de COPARMEX en la transparencia y desarrollo del estado, ya que son quienes coadyuvan como promotores del empleo y de la competitividad estatal.

Señaló que hoy Querétaro se consolida como referente nacional al ser uno de los estados con el más bajo nivel de deuda en el país; así como ser una entidad estable y trabajadora, con un sector empresarial pujante.

“La actividad económica de la entidad en el segundo trimestre del año registró un crecimiento del tres por ciento también respecto al mismo periodo durante el 2015. De acuerdo al más reciente reporte publicado por el Observatorio Laboral del Servicio Nacional de Empleo (SNE), Querétaro figura dentro de las 5 entidades del país con el mayor ingreso promedio, entre los profesionistas ocupados”, dijo.

Asimismo, agradeció el apoyo de los miembros de la Confederación por involucrarse en el impulso económico del estado, a través de capacitaciones y proyectos enfocados en el fortalecimiento de las micro, pequeñas y medianas empresas, con lo cual se consolidan logros colectivos.

El jefe del Poder Ejecutivo manifestó que, en colaboración con las diversas Cámaras de la entidad se trabaja en proyectos que impacten de forma positiva al estado; dichas acciones comprenden áreas como seguridad y justicia, obras públicas, educación, salud, sociedad, economía, movilidad, transparencia, entre otras.

Francisco Domínguez expresó su ánimo por colaborar en la construcción de un mejor Querétaro, brindando todo el apoyo de la actual administración en beneficio de los ciudadanos.

 

 

Encuentra más notas sobre

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Más notas

Emplazan a corregir irregularidades en servicio público [Leer más]

Querétaro expresa su voluntad para acoger sede de SFP [Leer más]

Querétaro descarta nuevo relleno sanitario metropolitano [Leer más]

Desabasto pega a sector hotelero en Querétaro [Leer más]

Recomendados