Capital Querétaro
PUBLICIDAD
Lunes 15 de Julio 2019

Lunes 15 de Julio 2019

UnidadInvestigación
| | |

Querétaro está de luto: Francisco Domínguez

El gobernador da condolencias a las familias. Foto: Especial Foto Capital Media
|
18 de Julio 2016
|
Asimismo, pidió a la Fiscalía General del Estado que aplique todo el peso de la ley

El gobernador de Querétaro, Francisco Domínguez Servién, garantizó que brindarán todo el apoyo a las familias de los seis peregrinos fallecidos y a los 13 que también resultaron lesionados, tras ser atropellados la madrugada de este domingo por un auto sobre la carretera 510, a la altura de la comunidad de San Rafael.

“He dado instrucciones que se les dé todo el apoyo a los deudos y a los que están hospitalizados (…) y yo personalmente voy a darle seguimiento a cada familia y de los que han perdido la vida y los 13 que tenemos hospitalizados”, aseguró.

Explicó que esta ayuda será a través de la Secretaría de Gobierno Estatal, la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) y la Secretaría de Salud Estatal, cada una en su área de atención correspondiente. Además, consideró que el Gobierno del Estado pudiera absorber los gastos médicos de los peregrinos lesionados.

Asimismo, pidió a la Fiscalía General del Estado que aplique todo el peso de la ley en contra del responsable de la muerte de los seis peregrinos, tras confirmar su detención.

“Se aplique con todo el rigor del peso de la ley a esta persona para que no se vuelva a repetir, no nada más en la peregrinación, sino en cualquier hecho en Querétaro”, concluyó.

SIG

Encuentra más notas sobre

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Notas relacionadas

Llegan 6 millones de peregrinos a Basílica [Leer más]

Trabajaremos en conjunto con el nuevo gobierno: Domínguez Se [Leer más]

Ejecutivo y rectora revisan presupuesto de la UAQ [Leer más]

Querétaro captó más de 2 mil 800 mdd de inversión extranjera [Leer más]

Recomendados