Capital Querétaro
PUBLICIDAD
Martes 19 de Febrero 2019

Martes 19 de Febrero 2019

UnidadInvestigación
| | |

Querétaro, primer estado en adoptar Punto México

Inauguran funcionarios las oficinas de Punto México. Foto: Especial Foto Capital Media
|
20 de Julio 2016
|
Querétaro cerró el 2015 con una afluencia de 1.7 millones de visitantes

El Secretario de Turismo Federal, Enrique de la Madrid Cordero, y el gobernador de la entidad, Francisco Domínguez Servién, llevaron a cabo la inauguración de Punto México, en Querétaro, por lo que el estado se convirtió en el primero del país en adoptar e instalar este sistema.

Durante su mensaje, el Secretario de Turismo Federal destacó que Querétaro cerró el 2015 con una afluencia de 1.7 millones de visitantes, lo que representó un aumento del ocho por ciento, respecto al año 2014.

“Es superior al crecimiento nacional, y también en lo que va del año en el 2016 también Querétaro sigue creciendo a tasas arriba del siete por ciento, esto habla también que ha habido buena inversión federal, estatal e inversión privada”, subrayó.

Por su parte, el mandatario estatal celebró la inauguración de dicho edificio, el cual alberga a la Secretaría de Turismo del Estado y a Punto México, pues enfatizó que será un punto de encuentro para los visitantes y habitantes de la entidad que les permitirá explorar los destinos turísticos.

“Su presencia (del funcionario federal) en el estado confirma un gran aliado de gran relevancia para Querétaro”, manifestó.

A su vez, el Secretario de Turismo Estatal, Hugo Burgos García reportó que para la remodelación de las instalaciones de Punto México invirtieron 3.1 millones de pesos de recursos federales y estatales.

SIG

Encuentra más notas sobre

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Notas relacionadas

Distrito Alameda, el nuevo plan de mejora urbana [Leer más]

Reportan avances de proyectos turísticos [Leer más]

Querétaro, estado que obtuvo mayores recursos de la Federaci [Leer más]

Lista la Navidad Mágica, habrá pista de hielo y aldea [Leer más]

Recomendados