Capital Querétaro
PUBLICIDAD
Jueves 21 de Febrero 2019

Jueves 21 de Febrero 2019

UnidadInvestigación
| | |

Querétaro volverá a ganar la Escoba de Platino: RA

Querétaro contará con un servicio de calidad. Foto: Especial Foto Capital Media
|
15 de Agosto 2016
|
El servicio actualmente opera al 90% y que esta semana estará al 100 por ciento

Enrique Montenegro, director de Desarrollo de Negocios y representante legal de la empresa Red Recolector, garantizó que le cumplirán a Querétaro con la prestación de un buen servicio de recolección de residuos y se comprometió a ganar en la próxima edición de la Escoba de Platino.

Reconoció las irregularidades que la misma ciudadanía denunció la semana pasada, entre ellas las modificaciones en los horarios, la confusión en algunas colonias y la situación de que dos trabajadores fueron dados de baja por haber solicitado propina.

Montenegro reiteró que ellos solicitaron estas dos semanas para hacer ajustes, y dijo que el servicio actualmente opera al 90% y que esta semana estará al 100 por ciento.

Respecto a la licitación que está buscando realizar El Marqués, manifestó el interés de la empresa por participar una vez que sea emitida la convocatoria y analizar si les es atractiva.

“Lo que nos ocupa es dar un buen servicio en Querétaro (…) que siempre ha sido una ciudad limpia. Nosotros vamos a cumplir para que siga siendo limpia o mejor, yo aquí ante ustedes, me comprometo a que vamos a trabajar fuertemente para que en la próxima edición Querétaro vuelva a ganar la Escoba de Platino, como lo ha hecho en varias ocasiones”.

En cuanto las declaraciones del gobernador del estado en contra de la concesión, Enrique Montenegro refrendó su respeto al mandatario y afirmó que Red Recolector tiene un contrato y que lo va a cumplir.

“Tenemos la experiencia como empresa, tenemos 18 años dedicándonos a esto (…) sabemos que la etapa crítica es la primera semana. Sabemos el servicio que tenemos que prestar y cómo atender a la ciudadanía.

Una vez estabilizado, tenemos un programa de responsabilidad social en el que vamos a interactuar con la comunidad para crear una cultura ambiental”.

Añadió que por el momento supervisores han acudido a algunas colonias para informarles qué días les toca el servicio y solicitar su apoyo.

SIG

Encuentra más notas sobre

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Notas relacionadas

Clausurarán a empresarios que “ensucien la ciudad” [Leer más]

Ampliarían rutas para recolección de basura [Leer más]

Programan despidos como estrategia por gasolinazo [Leer más]

Aumento de dólar golpearía obras públicas en 2017 [Leer más]

Recomendados