Capital Querétaro
PUBLICIDAD
Jueves 21 de Febrero 2019

Jueves 21 de Febrero 2019

UnidadInvestigación
| | |

Querétaro y Puebla, entre los destinos más visitados en Fiestas Patrias

Foto: Cortesía Foto Capital Media
|
03 de Octubre 2017
|
Las ciudades más visitadas por los turistas fueron Querétaro, Puebla, Celaya, Ciudad de México y Aguascalientes, informó Busolinea

Durante el fin de semana de Fiestas Patrias, que comprendió del 15 al 17 de septiembre de este año, las ciudades más visitadas por los turistas fueron Querétaro, Puebla, Celaya, Ciudad de México y Aguascalientes, informó Busolinea.

La plataforma digital de consulta y compra de boletos de autobús por Internet en México precisó en un comunicado que las ciudades donde se gestó o se desarrolló la lucha de Independencia mexicana fueron los destinos más vendidos.

Destacó que ese mismo fin de semana se registró un aumento en la búsqueda y venta directa a los Pueblos Mágicos como Dolores Hidalgo; Huauchinango: Huatla; Huichapan; Lagos de Moreno; Magdalena de Kino; Tepotzotlán; Xicotepec de Juárez; Xilitla y Zacatlán.

Por otra parte, Busolinea expuso que en el periodo vacacional de verano 2017 se observó la preferencia de los mexicanos por el autobús por encima del avión, y una muestra de ello es el incremento en la demanda de las rutas largas como Ciudad de México–Tijuana, con un trayecto de 33 horas; Ciudad de México–Chihuahua, con duración de 16 horas.

Además de Ciudad de México–Torreón, con un viaje de 14 horas; e incluso Mazatlán–Chihuahua, que dura 12 horas.

Dicho comportamiento muestra que los viajeros buscan en el autobús las ventajas que no encuentran en el avión, como comodidad, mejores precios y disponibilidad inmediata de asientos y rutas.

Encuentra más notas sobre

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Notas relacionadas

Voto de confianza de Jucopo Qro. para edil de Colón [Leer más]

Aprueban en Querétaro Comisión de Asuntos Indígenas e Inclus [Leer más]

PRI y Morena se hacen de palabras en plena sesión [Leer más]

Lidera sector salud quejas estatales ante la CNDH [Leer más]

Recomendados