Capital Querétaro
PUBLICIDAD
Lunes 18 de Febrero 2019

Lunes 18 de Febrero 2019

UnidadInvestigación
| | |

Quiere Armando Rivera contender contra Calzada

Especial Foto Capital Media
|
16 de Enero 2018
|
Espera que sea su rival tricolor al Senado para demostrar capacidad

El diputado federal del Partido Acción Nacional (PAN) y precandidato al Senado, Armando Rivera, espera que el Partido Revolucionario Institucional (PRI) designe a José Calzada, exgobernador de Querétaro como candidato al mismo cargo, para demostrar que el instituto albizaul le puede ganar.

Luego de registrarse como aspirante a la candidatura del Senado, Rivera Castillejos dejó en claro que quiere medirse con el titular de la Secretaría de Agricultura, Ganadería, Desarrollo Rural, Pesca y Alimentación (Sagarpa).

“Ojalá que el PRI se anime a mandar a Calzada para demostrarles que Armando Rivera puede ganar”, aseguró.

Ejemplificó que el panista Francisco Domínguez, mandatario estatal, obtuvo el triunfo ante el exgobernador priista Enrique Burgos, al Senado.

“De hecho ya ha habido casos como el de Francisco Domínguez cuando fue candidato al Senado y le ganó al exgobernador Enrique Burgos, y eso se debe no sólo a la persona sino que el PAN ha demostrado que sabe trabajar y dar resultado.

Ojalá Calzada venga a competir con Rivera, siempre me he querido medir, estoy puesto para ganar y demostrar a los queretanos que el PAN gobierna bien”, mencionó el legislador. Agregó que Acción Nacional gobierna mejor que cualquier otro partido, por lo cual consideró una posibilidad de éxito en las elecciones de julio del presente año.

Candidatura El blanquiazul dio a conocer que la convocatoria de las candidaturas fue emitida hace cuatro días y Rivera confió en que cumple con todos los requisitos.

“Esperaremos el plazo legal para que la Comisión Electoral en México nos entregue la constancia y podamos arrancar una precampaña, va a haber designación a través de los órganos de gobierno de la Comisión y finalmente quien tiene la última palabra es la Comisión Permanente nacional”, resaltó.

Pidió a los integrantes de la Comisión Permanente que analicen la trayectoria y reconocimiento de la ciudadanía de todos los aspirantes, para evitar la repartición de puestos por favoritismo.

“Solicito que analicen la trayectoria de cada uno de los que aspiramos ser senadores, vean nuestra trayectoria, puestos, trabajo y no solamente el conocimiento que la población tiene de nosotros, sino la opinión. “También es importante que se valoren las encuestas para tomar en cuenta a la ciudadanía”, indicó el panista.

Armando Rivera, consideró a Guadalupe Murguía como compañera de fórmula para contender por un escaño en el Senado

Encuentra más notas sobre

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Notas relacionadas

Inaugurarán 2 ollas de captación de agua en Sierra Gorda [Leer más]

Quiere Armando Rivera contender contra Calzada [Leer más]

Suspenden lugares de matanza ilegal [Leer más]

Anuncian Feria Internacional Ganadera Querétaro 2017 [Leer más]

Recomendados