Capital Querétaro
PUBLICIDAD
Martes 16 de Julio 2019

Martes 16 de Julio 2019

UnidadInvestigación
| | |

Ratifican, por tercera vez, candidatura de Adolfo Ríos 

Foto: Facebook @adorri25 Foto Capital Media
|
25 de Mayo 2018
|
Esta es la tercera ratificación de la candidatura del exfurbolista
La Sala Regional Monterrey del Tribunal Electoral del Poder Judicial de la Federación ratificó la candidatura de Adolfo Ríos para contender por la presidencia municipal de Querétaro por la coalición Juntos Haremos Historia.
Y es que la Sala Monterrey desetimó las denuncias promovidas por Convergencia Querétaro y Querétaro Independiente para quitarle la candidatura a Adolfo Ríos, bajo el argumento de que no cumple con el requisito de residencia.
Esta es la tercera ratificación de la candidatura del exfurbolista, pues anteriormente había sido emitida por el Instituto Electoral del Estado de Querétaro (IEEQ) y el Tribunal Electoral del Estado de Querétaro (TEEQ).
Al respecto, Carlos Peñafiel Soto, dirigente estatal de Movimiento de Regeneración Nacional (Morena) indicó que esta resolución deja de manifiesto que quienes promovieron las denuncias o eran unos “mala leche” o ignorantes en temas políticos.
Tras congratularse por esta resolución, el morenista indicó que de acuerdo a la última encuesta de Morena con corte al domingo 20 de mayo, Adolfo Río tiene cuatro puntos de ventaja en las preferencias electorales.

Encuentra más notas sobre

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Notas relacionadas

Voto de confianza de Jucopo Qro. para edil de Colón [Leer más]

Aprueban en Querétaro Comisión de Asuntos Indígenas e Inclus [Leer más]

PRI y Morena se hacen de palabras en plena sesión [Leer más]

Lidera sector salud quejas estatales ante la CNDH [Leer más]

Recomendados