Capital Querétaro
PUBLICIDAD
Domingo 26 de Mayo 2019

Domingo 26 de Mayo 2019

UnidadInvestigación
| | |

Reabrirán circulación en Madero

Concluye espera para circular. Foto: Especial Foto Capital Media
|
30 de Enero 2017
|
También quieren remodelar el andador de Guerrero a Allende

José Hiram Villeda Rodríguez, secretario de obras públicas en el municipio capitalino, anunció que contemplan abrir hoy la circulación en la calle Madero en el tramo de Guerrero y Ocampo, debido a que concluyeron los trabajos de mejoramiento urbano.

Entre las acciones que realizaron están el cambio de adoquín y del nivel de banquetas, y la colocación de un sistema de drenaje pluvial (rompe olas) con lo que esperan beneficiar a 750 mil habitantes de Querétaro.

Destacó que también quieren remodelar el andador de Guerrero a Allende para que esté en las mismas condiciones que las calles de Allende a Juárez y de Guerrero a Ocampo.

Recordó que los trabajos en este tramo tuvieron un costo cercano a los 4 millones de pesos, de recursos municipales y federales a través del Programa Hábitat III de la Secretaría de Desarrollo Agrario, Territorial y Urbano (SEDATU).

En otro tema, Villeda Rodríguez adelantó que en 30 días contemplan el arranque de la segunda etapa de rehabilitación del Templo de Santa Clara, con una inversión de 5 millones de pesos, provenientes de recursos federales.

Con información de Alejandra Cueto

Encuentra más notas sobre

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Notas relacionadas

Acusan discriminación para la entrega de apoyos [Leer más]

Reconocerá CDMX hologramas de Querétaro [Leer más]

Avanza construcción del C4 en La Cañada [Leer más]

Inicia ampliación de Avenida de la Luz [Leer más]

Recomendados