Capital Querétaro
PUBLICIDAD
Sábado 25 de Mayo 2019

Sábado 25 de Mayo 2019

UnidadInvestigación
| | |

Realiza el Ejército rondines en Amealco

Foto: Twitter Foto Capital Media
|
14 de Agosto 2017
|
El Ejército Mexicano realiza rondines en el municipio de Amealco, para evitar la infiltración de delincuentes que vienen de otros estados

El Ejército Mexicano realiza rondines en el municipio de Amealco, para evitar la infiltración de delincuentes que vienen de otros estados, confirmó el alcalde, Rosendo Anaya Aguilar.

Lo anterior al señalar que existe una suma de fuerzas de seguridad, para blindar el municipio.

Asimismo, enfatizó que en coordinación con la Procuraduría General de la República (PGR), la Fiscalía General del Estado, la Policía Estatal (Poes), la Secretaría de la Defensa Nacional (Sedena), la Policía Federal y la Policía Municipal, llevan a cabo constantemente operativos, revisiones y retenes en la demarcación, para cerrarle la puertas a la delincuencia.

Del mismo modo, Anaya Aguilar, aclaró que está en manos de la quincuagésima octava Legislatura Local, aprobar la desincorporación de un predio para que quede en posesión de la Secretaría de la Defensa Nacional (Sedena) y se lleve a cabo la construcción de una base militar en Amealco.

De esta manera, afirmó que revisará el tema con la presidenta de la mesa directiva, Isabel Aguilar Morales, para que en la primera o segunda sesión de pleno que tenga de manera inmediata el Congreso del Estado, los diputados aprueben la desincorporacion del terreno.

Afirmó que antes de finalizar este 2017, el predio quedará en posesión del Ejército Mexicano, pues sostuvo que “sólo es un tema de voluntad de la Legislatura”.

Encuentra más notas sobre

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Notas relacionadas

Voto de confianza de Jucopo Qro. para edil de Colón [Leer más]

Aprueban en Querétaro Comisión de Asuntos Indígenas e Inclus [Leer más]

PRI y Morena se hacen de palabras en plena sesión [Leer más]

Lidera sector salud quejas estatales ante la CNDH [Leer más]

Recomendados