Capital Querétaro
PUBLICIDAD
Viernes 22 de Febrero 2019

Viernes 22 de Febrero 2019

UnidadInvestigación
| | |

Reasignará Municipio locales frente al IMSS

Violan reglamento locatarios. Foto: Especial Foto Capital Media
|
13 de Febrero 2017
|
En este momento hay 26 que están en el proceso de obtener nuevas autorizaciones

Manuel Velázquez Pegueros, secretario de gobierno en la capital, informó que diez locales comerciales que estaban ubicados en el camellón frente al IMSS en Avenida Zaragoza fueron clausurados, dado que unos no respetaron el giro que tenían, mientras que otros incluso, fueron vendidos, actividad que no está permitida, pues son propiedad el municipio.

“Teníamos un reporte de los locatarios, ahí tenemos un total de 74 muchos de ellos no estaban siendo ocupados, y otros, incluso los mismos locatarios nos anunciaron que eran para un giro originalmente, y que ya estaban realizando actividades diferentes. Acudimos al lugar, verificamos e identificamos diez (…) algunos estaban en arrendamiento y otros abandonados”.

Señaló que han invitado a cada uno de ellos a que se acerquen al municipio a regularizar su situación, y que de esos espacios dieron los permisos hace cerca de 17 años, y en algunos de los casos, quienes los estaban ocupando, argumentaron que los locales estaban vacíos desde hace 4 o 5 años, y por eso se metieron.

Velázquez Pegueros explicó que en este momento hay 26 que están en el proceso de obtener nuevas autorizaciones, ya en contacto con las autoridades, y que de los diez que fueron clausurados, mayormente vendían comida y ese no era el giro; dijo que la intención es que puedan ser ocupados nuevamente.

Por último agregó que varios de los locales están en juicio, pues el titular de la licencia falleció, y quienes lo estaban operando eran familiares.

Encuentra más notas sobre

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Notas relacionadas

Inaugura Peña Hospital Regional en El Marqués [Leer más]

Operatividad del IMSS, garantizada al 2030 [Leer más]

Aprueban IMSS e ISSSTE para parejas del mismo sexo [Leer más]

Queretano dona órganos a 5 pacientes [Leer más]

Recomendados