Capital Querétaro
PUBLICIDAD
Jueves 21 de Marzo 2019

Jueves 21 de Marzo 2019

UnidadInvestigación
| | |

Rebasa Municipio meta de inversión en obras

Especial Foto Capital Media
|
10 de Abril 2017
|
Se invertirán 150 millones de pesos

El presidente municipal de Corregidora,  Mauricio Kuri González, aseveró que su gobierno superó la meta de inversión anual en materia de obra pública, pues en 2016 se ejecutaron mil 200 millones de pesos en este rubro, provenientes de la Federación, el Estado y el Municipio, cuando ningún otro gobierno había invertido más de 400 millones de pesos en un año. “Este año vamos por más.

La idea es acercarnos mucho más a las colonias para apoyarlos en banquetas, pavimentación, drenaje.

En el Centro se va a arreglar totalmente la calle de Hidalgo y en las colonias como candiles se le van a invertir cerca de 20 millones de pesos; en Tejeda, 12 millones de pesos”, ejemplificó.

En materia de seguridad Kuri González señaló que este año se invertirán 150 millones de pesos, siendo que el 10 por ciento de la inversión que llega de la Federación será utilizado para capacitación; el resto, en uniformes y armamento.

Agregó que su gobierno, apuesta este año en la instalación de cámaras de seguridad en las colonias Santa Fe, Tejeda y Colinas del Sur, donde se registra una alta incidencia de robo a casa-habitación.

“Tenemos que ir por mas seguridad, buscando no contaminarnos por lo que está pasando en Guanajuato.

Lo más importantes es buscar que nuestra policía no se contamine y es lo que estamos cuidando y no se va a contaminar en la medida en que los reconozcamos, que tengan sueldos dignos y un equipo fuerte para que puedan enfrentar a la delincuencia, en eso estamos trabajando”, manifestó.

Finalmente comentó que en lo que va del actual periodo gubernamental de Corregidora se han invertido más de 250 millones de pesos tan solo en la red de 130 kilómetros de fibra óptica a la cual estará conectado el equipo de seguridad; más las inversiones hechas en la instalación de botones de alerta en escuelas y negocios, entre otras acciones.

Encuentra más notas sobre

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Notas relacionadas

Voto de confianza de Jucopo Qro. para edil de Colón [Leer más]

Aprueban en Querétaro Comisión de Asuntos Indígenas e Inclus [Leer más]

PRI y Morena se hacen de palabras en plena sesión [Leer más]

Lidera sector salud quejas estatales ante la CNDH [Leer más]

Recomendados