Capital Querétaro
PUBLICIDAD
Lunes 22 de Julio 2019

Lunes 22 de Julio 2019

UnidadInvestigación
| | |

Rechazan amenazas contra Morena

Seguridad. Foto: Obture Press Foto Capital Media
|
14 de Mayo 2018
|
Mantienen cautela tras asesinato de aspirante en Guanajuato

Los candidatos de la coalición Juntos Haremos Historia en el estado de Querétaro no corren riesgo, pues no hay amenazas de muerte en su contra, aseveró el dirigente del partido Movimiento Regeneración Nacional (Morena), Carlos Peñafiel Soto.

Esto luego del asesinato del candidato de Morena a la presidencia municipal de Apaseo El Alto, en Guanajuato, José Remedios Aguirre Sánchez.

“Estamos atentos, en constante contacto con nuestros candidatos”, añadió. Sin embargo, exhortó a la autoridad federal, estatal y municipal a garantizar la seguridad de los candidatos de todas las fuerzas políticas, así como de las propias elecciones.

Y solicitó que tengan un diagnóstico sobre los focos rojos en el estado, para que estén atentos e intervengan en caso de que existan incidentes, esto para evitar casos como el asesinato del candidato de Morena a la alcaldía de Apaseo El Alto.

“Exigimos a la autoridad en los tres niveles de gobierno que estén muy atentos a parar cualquier indicio, amenaza o brote de violencia de cualquier índole porque los mexicanos estamos hartos de la inseguridad, de la violencia”, enfatizó.

El dirigente de Morena descartó que vayan a solicitar seguridad especial o adicional para sus abanderados en la entidad.

“Para nuestros candidatos no pedimos más seguridad que la que exigimos para toda la ciudadanía”, finalizó.

Encuentra más notas sobre

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Notas relacionadas

PRI y Morena se hacen de palabras en plena sesión [Leer más]

Acusa Morena exclusión por parte del PAN [Leer más]

Empieza sexenio de AMLO con periodista asesinado [Leer más]

Habrían vendido en Puebla a migrantes; entre ellos, 65 niños [Leer más]

Recomendados