Capital Querétaro
PUBLICIDAD
Miércoles 20 de Febrero 2019

Miércoles 20 de Febrero 2019

UnidadInvestigación
| | |

Recibirá Jardín Zenea a comerciantes

Vigilarán para impedir venta de pirotecnia. Foto: Especial Foto Capital Media
|
14 de Septiembre 2016
|
En esta temporada los operativos son permanentes en tianguis, mercados, y en las 7 delegaciones

Manuel Velázquez Pegueros, secretario de gobierno en la capital, dio a conocer que a partir de este jueves 15 de septiembre los comerciantes que solicitaron autorización podrán instalarse en los alrededores del Jardín Zenea, como lo han realizado en otras fechas.

“Seguimos trabajando en coordinación con gobierno del estado (…) tuve una conversación con el secretario de gobierno del estado para que a partir de las 8 am de la mañana iniciemos la instalación en ese lugar.”

Agregó que son alrededor de 276 autorizaciones y estarán en las calles en las tradicionalmente son ubicadas, como Madero y Guerrero.

Cabe recordar que el gobierno estatal, a través de la Secretaría de Desarrollo Urbano y Obras Públicas, lleva a cabo una obra de rescate y adecuación del Jardín Zenea, ubicado en el Centro Histórico, cuya inversión es de 23 millones de pesos; además el pasado miércoles por la mañana retiraron las mamparas que impedían su vista.

Velázquez Pegueros añadió que en esta temporada los operativos son permanentes en tianguis, mercados, y en las 7 delegaciones, en particular en el tema de venta ilegal de pirotecnia.

Incluso realizan recorridos con personal de la Dirección de Inspección, de la Unidad Municipal de Protección Civil, y elementos de la Secretaría de Seguridad Pública.

SIG

Encuentra más notas sobre

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Notas relacionadas

Comerciantes cambian botones de pánico por silbatos [Leer más]

Avanza registro de vendedores ambulantes [Leer más]

Faltan 6 mil cajones de estacionamiento [Leer más]

Adolfo Ríos carece de propuestas: comerciante [Leer más]

Recomendados