Capital Querétaro
PUBLICIDAD
Martes 19 de Febrero 2019

Martes 19 de Febrero 2019

UnidadInvestigación
| | |

Reclaman “gasolinazos” al dirigente del PRI

Rechazaron comulgar con otros partidos políticos. Foto: Especial Foto Capital Media
|
31 de Enero 2017
|
Se llevó a cabo en silencio y sin ningún tipo de ataque o agresión física

Un grupo de manifestantes acudió a la rueda de prensa convocada por el dirigente estatal del Partido Revolucionario Institucional (PRI), Juan José Ruiz, a quien le reclamaron por los aumentos al precio de energéticos que se han registrado en los meses recientes, además del que se anunció para el próximo 4 de febrero.

En el marco de la reunión convocada para dar a conocer el procedimiento que se llevaría a cabo para la elección abierta de comités delegacionales de este partido, un grupo de aproximadamente 10 personas se presentó con pancartas para reclamar por el manejo de los recursos desde el Gobierno Federal.

Esta expresión de rechazo a las políticas públicas y a la reforma energética, se llevó a cabo en silencio y sin ningún tipo de ataque o agresión física.

Los ciudadanos se limitaron a permanecer portando cartulinas mientras se desarrollaba la rueda de prensa.

El dirigente del PRI acusó a los manifestantes de haber sido enviados por integrantes del Partido Acción Nacional (PAN), por lo que consideró que es una irresponsabilidad que las fuerzas políticas aprovechen el descontento generado por los llamados “gasolinazos” para provocar este tipo de confrontaciones.

Al respecto, los presentes rechazaron participar comulgar con cualquier partido político o agrupaciones afines, y recalcaron que esta movilización se llevó a cabo por voluntad ciudadana, sin la intervención de otros personajes.

Encuentra más notas sobre

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Notas relacionadas

Refundación de PRI incluye nuevas siglas [Leer más]

Acapara el blanquiazul 12 alcaldías en Querétaro [Leer más]

Se reúne Canadevi con el candidato Mario Calzada [Leer más]

Meade remontará tras el último debate, prevé el PRI [Leer más]

Recomendados