Capital Querétaro
PUBLICIDAD
Miércoles 22 de Mayo 2019

Miércoles 22 de Mayo 2019

UnidadInvestigación
| | |

Recolecta Zavala firmas en Querétaro

Especial Foto Capital Media
|
06 de Noviembre 2017
|
La acompañó el senador panista Ernesto Cordero

Este fin de semana Margarita Zavala, aspirante a la candidatura independiente por la Presidencia de la República, recolectó firmas en Querétaro para aparecer en la boleta electoral.

Acompañada por el expresidente de México, Felipe Calderón Hinojosa, y el senador, Ernesto Cordero Arroyo, estuvo en Plaza de la Constitución para recabar firmas y así llegar a las 800 mil que solicita el Instituto Nacional Electoral (INE).

“Estoy muy contenta de estar aquí en Querétaro y dependiendo de los ciudadanos”, expresó la aspirante presidencial. Por su parte, el senador panista, Ernesto Cordero, informó que Margarita Zavala lleva alrededor 60 mil firmas de apoyo, por lo que confió en que juntará el total que requiere para ser candidata independiente. “Le va muy bien recolectando firmas, yo creo que no vamos a tener problema para juntarlas para el 12 de febrero.

Falta mucho, pero estamos empezando apenas”, auguró. Consideró que Margarita Zavala es la mejor alternativa y opción para gobernar México, por lo que confirmó que la apoyará y votará por ella.

“Voy apoyar a Margarita y el que seamos representantes populares no nos quita nuestros derechos ciudadanos. Estoy apoyando a Margarita, voy a votar por ella y me da gusto que todos aquellos que pensamos en esos principios, valores, en el bien común, en una economía solidaria tengan una alternativa en la boleta que es Margarita”, agregó.

Cordero Arroyo informó que cuando pueda la acompañará algunos fines de semana. “Hoy se pudo y decidí acompa- ñarla y con mucho gusto la estaré acompañando en el país”, abundó. Por su parte, el expresidente de la República, Felipe Calderón, señaló que hay apoyo de la gente, la cual es bastante comprensiva. Sostuvo que Margarita es la única opción de los ciudadanos.

“De no ser así, entre cinco personas iban a decidir al próximo presidente de la República, Peña, el PRI; la triada de Anaya, Barrales y Dante al del Frente, y López Obrador. Asimismo, cinco personas decidiendo.

Margarita es la única opción en la cual los ciudadanos pueden decidir”, añadió. En la Plaza de la Constitución estuvieron pidiendo el respaldo a ciudadanos para que Zavala obtenga su candidatura independiente a la presidencia de México en 2018.

Encuentra más notas sobre

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Notas relacionadas

Exhorta diputada a regular uso de pirotecnia en municipios q [Leer más]

Detectan desvío de recursos en anterior administración capit [Leer más]

Acusa Morena exclusión por parte del PAN [Leer más]

Gobernadores panistas y Alfaro, contra AMLO y superdelegados [Leer más]

Recomendados