Capital Querétaro

WWW.CAPITALQUERETARO.COM.MX

PUBLICIDAD
Jueves 21 de Noviembre 2019
UnidadInvestigación
| | |

Reconocen a los comités de aulas-cocina en El Marqués

Foto especial

11 de Septiembre 2019

Por: Redacción

Siete equipos de voluntarias fueron reconocidos por su labor al frente de las aulas-cocina en las escuelas de su comunidad, por haber cumplido puntualmente con las reglas de operación establecidas por la Dirección de Alimentación del Sistema Estatal DIF y así contribuir a que los estudiantes tengan una alimentación más sana.
Se entregó un reconocimiento y un obsequio a los comités de la escuela Juan Escutia de El Pozo; de la escuela  Octavio S. Mondragón de Presa de Rayas; de la escuela Jaime Torres Bodet de La Piedad; de la escuela Juan N. Mier Altamirano de Paseos del Marqués; de la escuela Graciano Sánchez de El Rosario; de la escuela José María Morelos de Hacienda la Cruz; y de la escuela Guillermo Rubio Navarrete de Los Héroes.
La alimentación saludable es primordial para el sano crecimiento y rendimiento escolar de los niños marquesinos, por tal motivo el Sistema Municipal DIF de El Marqués promueve los buenos hábitos alimentarios en corresponsabilidad con las madres de familia a través del programa “Desayunos escolares en caliente” del Sistema Estatal DIF, en donde las madres de familia se encargan de preparar menús nutritivos para los niños.
El Marqués cuenta con un total de 54 aulas cocina donde se sirven más de 6 mil 320 desayunos escolares en caliente para beneficiarios de 70 escuelas distribuidas en 40 comunidades.

Encuentra más notas sobre

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD