Capital Querétaro
PUBLICIDAD
Viernes 22 de Febrero 2019

Viernes 22 de Febrero 2019

UnidadInvestigación
| | |

Reporta 38% de avance Eje Constitución de 1917

Paseo. Foto: Especial Foto Capital Media
|
20 de Febrero 2017
|
Luis Nava, Romy Rojas y funcionarios municipales vieron los avances del “Eje Constitución de 1917”

Encabezados por el Jefe de la Oficina de la Gubernatura, Luis Bernardo Nava, secretarios y funcionarios estatales y de los municipios de Querétaro y Corregidora realizaron un recorrido por las obras de infraestructura de “Eje Constitución de 1917”, en donde se observó un avance del 38 por ciento.

Este avance de obra significa el colado de carril de concreto hidráulico en 10 kilómetros 600 metros en el cuerpo sur y norte de avenida Constituyentes, desde la Universidad Cuauhtémoc hasta el puente de la colonia Tejeda.

 Romy Rojas Garrido, Titular de la Secretaría de Desarrollo Urbano y Obras Públicas (SDUOP), informó que se ha abierto a la circulación vial cerca de 10 kilómetros en ambos sentidos y que se ha realizado el fresado del carril, o corte del carril, en 11 kilómetros aproximadamente.

Rojas Garrido comentó que las jornadas de trabajo de la obra Eje Constitución de 1917 se realizan en horarios nocturnos de 10 de la noche a 5 de la mañana, periodo en el que se ejecutan las acciones con mayor movimiento de maquinaria pesada y por el día, en un turno de 8 de la mañana a 5 de la tarde. Se invita a la población a manejar con precaución por la zona intervenida o bien, a utilizar rutas alternas como el boulevard Bernardo Quintana o la Autopista México Querétaro.

Encuentra más notas sobre

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Notas relacionadas

Con retraso licitación para Qrobici [Leer más]

Convoca alcalde a foros para planear la ciudad [Leer más]

Este es el gabinete ampliado completo de Nava [Leer más]

Nava anuncia combate a corrupción; revisarán concesiones [Leer más]

Recomendados