Capital Querétaro
PUBLICIDAD
Martes 16 de Julio 2019

Martes 16 de Julio 2019

UnidadInvestigación
| | |

Reducen autoridades tiempo para vistos buenos

Reduce PC Tiempos de vistos buenos a negocios. Foto: Especial Foto Capital Media
|
04 de Julio 2016
|
El trámite de manera digital reduce el tiempo de respuesta hasta en 20 días

El coordinador de la Unidad de Protección Civil Municipal de Querétaro, Fernando Martínez Garza, explicó que realizar los trámites de vistos buenos que otorga esta dependencia de manera digital, reduce el tiempo de respuesta hasta en 20 días.

Mencionó que para las personas que desean obtener este visto bueno si realizan su trámite de manera digital el tiempo de respuesta es aproximadamente de 8 días, mientras que las solicitudes que se ingresan de manera tradicional pueden obtener una respuesta hasta en 20 días.

“Tiene una ventaja enorme, en este sistema puede ingresar cualquier persona de Protección Civil es mucho más fácil atenderlo digitalmente que en papel”, aseveró.

Fernando Martínez Garza, aseveró que hasta el momento se han atendido 166 trámites de vistos buenos de manera digital y tan solo se tiene un retraso de 10 solicitudes, mientras que el rezago de solicitudes que se han emitido de manera física es de hasta 900 peticiones.

Aseguró que se le estará dando prioridad durante las próximas semanas por parte de los inspectores a abatir este rezago de peticiones que se tienen en papel, pues afirmó que se cual sea el método de solicitud este organismo le dará una respuesta a todos los ciudadanos que así lo requieran.

SIG

Encuentra más notas sobre

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Notas relacionadas

Voto de confianza de Jucopo Qro. para edil de Colón [Leer más]

Aprueban en Querétaro Comisión de Asuntos Indígenas e Inclus [Leer más]

PRI y Morena se hacen de palabras en plena sesión [Leer más]

Lidera sector salud quejas estatales ante la CNDH [Leer más]

Recomendados