Capital Querétaro
PUBLICIDAD
Jueves 18 de Julio 2019

Jueves 18 de Julio 2019

UnidadInvestigación
| | |

Reducen registros en albergue invernal

Albergue. Foto: Especial Foto Capital Media
|
02 de Marzo 2017
|
Se han registrado hasta 600 ingresos al albergue que se habilitó

Los servicios brindados a la población que pernocta en la vía pública durante la temporada de invierno han reducido considerablemente debido a que en estos meses no se registraron descensos drásticos de temperaturas, destacó el director de la unidad municipal de Protección Civil, Fernando Zamorano Estrella.

Según afirmó el director, en esta temporada que está por concluir, se han registrado hasta 600 ingresos al albergue que se habilitó para resguardar a las personas que no tengan un espacio para pasar la noche.

Induce que esta cifra está por debajo a los ingresos registrados en este mismo recinto durante el invierno pasado, sin embargo, resaltó que los elementos de la unidad municipal de Protección Civil han estado al pendiente de llevar a cabo los recorridos para trasladar a quienes requieran de esta atención.

Refrendó que para esta temporada se tenían pronosticado hasta 50 frentes fríos, de los cuales ya han transcurrido 32, y las temperaturas van en ascenso.

Por este motivo, recalcó que el albergue permanecerá activo, aunque se limitaría a laborar durante los fines de semana y los días en los que la Conagua, a través del Servicio Meteorológico Nacional, envíe las alertas por bajas temperaturas para esta demarcación

Encuentra más notas sobre

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Notas relacionadas

Ubica PC de Querétaro a 53 personas en situación de calle [Leer más]

Detectan a polleros en albergue de migrantes en la CDMX [Leer más]

Más de 40 mil queretanos evacuados en Macrosimulacro [Leer más]

En estos horarios se harán los simulacros este 19S [Leer más]

Recomendados