Capital Querétaro
PUBLICIDAD
Lunes 17 de Junio 2019

Lunes 17 de Junio 2019

UnidadInvestigación
| | |

Reelección de alcalde preocupa a PRI: GVG

Calificó de mediocre la postura del PRI Foto Capital Media
|
27 de Julio 2016
|
Afirmó que la denuncia contra el PRI que presentó el PAN ante el IEEQ sigue en pie.

El Partido Revolucionario Institucional teme que haya reelección en la alcaldía, aseguró el presidente municipal, Guillermo Vega, luego de que el dirigente del PRI en el estado, Juan José Ruiz, refrendó su interés por denunciarlo por negociaciones ilícitas.

El alcalde calificó como mediocre la manera en que el partido tricolor ha realizado diversos señalamientos en torno a las licitaciones para la renta de patrullas, y la compra de lámparas LED, y añadió que este tipo de ataques han sido más de tipo personal que hacia Acción Nacional (PAN).

“No me voy a distraer con los ladridos (sic) de estos priistas (…) estoy restando a San Juan del olvido en que lo dejaron durante 6 años. Que hablen con sus regidores para que se pongan de acuerdo porque sus regidores han avalado las inversiones y han acompañado en eventos”, indicó.

Afirmó que la denuncia contra el PRI que presentó el PAN ante el IEEQ por la colocación de hasta tres lonas con señalamientos contra la alcaldía sigue en pie.

“Los apura que busque reelegirme como alcalde cuando yo ni siquiera lo he analizado de manera personal, pero sé de buena fuente que esa es la preocupación de los priistas es”.

SIG

Encuentra más notas sobre

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Notas relacionadas

Causan baja tres policías municipales por corrupción [Leer más]

En riesgo bases policiales en zonas limítrofe ante incertidu [Leer más]

'Tramitología' freno para remodelación de puente a La Llave [Leer más]

San Juan del Río está abierto al desarrollo [Leer más]

Recomendados