Capital Querétaro
PUBLICIDAD
Domingo 20 de Enero 2019

Domingo 20 de Enero 2019

UnidadInvestigación
| | |

Reforzarán seguridad en San Juan

Foto Capital Media
|
02 de Enero 2019
|

 GABY HERNÁNDEZ 

El programa de obra municipal incluye un proyecto de hasta 12 millones de pesos para la construcción de una subestación para la policía municipal en la zona oriente de San Juan del Río, lo que facilitará las acciones de vigilancia y monitoreo en esta área, afirmó el alcalde, Guillermo Vega Guerrero. 

Debido al crecimiento poblacional de la zona oriente en este municipio, las autoridades plantearon la construcción de esta subestación para mejorar los tiempos de respuesta en al menos cinco colonias ubicadas en esta parte de San Juan. 

El presidente municipal resaltó que esta es una de las acciones más importantes para el fortalecimiento de la seguridad pública para este año, debido a que la zona oriente, particularmente la zona que abarca Loma Alta, Colonia Fundadores, Haciendas de San Juan, Valle Dorado, Cerro Gordo y la comunidad El Sitio, son las que han tenido mayor impulso urbano en los años recientes. 

“Ya tenemos proyectada la construcción de la subestación para la nueva zona oriente de San Juan del Río para tener una reacción más inmediata en estas colonias y obviamente también permitiría atender los llamados de El Sitio”, comentó el edil Vega Guerrero. 

El alcalde agregó que también han desarrollado estrategias para reforzar la vigilancia en la colindancia con la zona sur, es decir, con Amealco, el Estado de México e Hidalgo, así como en la región poniente para el monitoreo de las comunidades colindantes con Pedro Escobedo, al poniente de la ciudad. 

Encuentra más notas sobre

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Más notas

Buscan que transporte de carga aérea aterrice en Querétaro [Leer más]

Escuelas, sin ausentismo pese a desabasto en Querétaro [Leer más]

“Golpe de timón” en recolección de basura [Leer más]

Registran avistamiento de oso en la sierra queretana [Leer más]

Recomendados