Capital Querétaro
PUBLICIDAD
Viernes 15 de Febrero 2019

Viernes 15 de Febrero 2019

UnidadInvestigación
| | |

Reforzarán vigilancia en el primer cuadro

4 B_AO Foto Capital Media
|
29 de Marzo 2016
|

 

La siguiente semana se estarán entregando las 10 patrullas para la delegación del Centro Histórico que fueron adquiridas con la venta de la camioneta blindada, informó Manuel Velázquez Pegueros, secretario de administración del municipio de Querétaro.

“Se compraron 10 patrullas con un costo aproximadamente de 3 millones de pesos, para el centro Histórico así se estableció el acuerdo de cabildo para efecto de que los podamos colocar en esta delegación”, dijo.

Aseveró que este acuerdo de cabildo da 45 días para que las patrullas puedan ser entregadas, plazo que vence hasta el 15 de abril, sin embargo espera se puedan entregar antes de esta fecha señalada, pues la compra ya se realizó.

Manuel Velázquez afirmó que estas patrullas serán eléctricas y fueron adquiridas a través de una empresa que se dedica a la fabricación de este tipo de vehículos, por lo que gozarán de características especiales para una mejor atención a la ciudadanía.

Puntualizó que por el momento no se dotará de mayor equipamiento a los oficiales encargados de resguardar el primer cuadro de la ciudad, sin embargo estas patrullas permitirán que las labores de vigilancia se den de mejor manera, pues estas patrullas permitirán una mayor movilidad y capacidad de respuesta.

Encuentra más notas sobre

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Más notas

Emplazan a corregir irregularidades en servicio público [Leer más]

Querétaro expresa su voluntad para acoger sede de SFP [Leer más]

Querétaro descarta nuevo relleno sanitario metropolitano [Leer más]

Desabasto pega a sector hotelero en Querétaro [Leer más]

Recomendados