Capital Querétaro
PUBLICIDAD
Jueves 18 de Julio 2019

Jueves 18 de Julio 2019

UnidadInvestigación
| | |

Refuerza vigilancia policía para evitar saqueos

Redoblan seguridad. Foto: Especial Foto Capital Media
|
09 de Enero 2017
|
Aseguró que continúan al pendiente de las posibles convocatorias en redes sociales

El Secretario de Gobierno Estatal, Juan Martín Granados Torres garantizó que las diversas corporaciones de seguridad del estado se mantienen en permanente vigilancia y recorridos, para evitar saqueos en comercios, tiendas departamentales, centros comerciales, mercados y tiendas de conveniencia en Querétaro.

“Todo se mantiene en calma, en tranquilidad. La policía se encuentra en permanente vigilancia, en recorridos y con una comunicación estrecha con las áreas de seguridad de los centros comerciales, de las tiendas de conveniencia y con los comercios de las distintas zonas, como son los mercados”, sostuvo.

Destacó que el estado se mantiene en calma y tranquilidad, puesto que ningún tipo de comercio se ha visto afectado por manifestaciones o convocatorias para llevar a cabo saqueos.

“En Querétaro no ha sucedido lo que en otras entidades, donde las convocatorias a los saqueos y al vandalismo han tenido resultados, en nuestra ciudad no, en nuestro estado no, y así va a permanecer”, abundó.

Al respecto, Granados Torres aseguró que continúan al pendiente de las posibles convocatorias que se puedan hacer a través de las redes sociales; informó que hasta el momento las detectadas han sido falsas.

“Hemos estado al pendiente de cada una de estas convocatorias, se ha hablado con los responsables de seguridad y con los gerentes y las personas que se encargan de la atención comercial de estos lugares. El resultado en cada caso ha sido absolutamente negativo, se ha tratado de falsas convocatorias”, añadió.

Encuentra más notas sobre

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Notas relacionadas

Policías de municipios deberán usar tabletas [Leer más]

Blindaje total a comicios locales [Leer más]

Gobierno desmiente falta de policías en Querétaro [Leer más]

Prevén comicios limpios y en paz [Leer más]

Recomendados