Capital Querétaro
PUBLICIDAD
Viernes 15 de Febrero 2019

Viernes 15 de Febrero 2019

UnidadInvestigación
| | |

Refuerzan Tlatelolco tras “narcomanta”

Calle. Foto: Cuartoscuro Foto Capital Media
|
18 de Junio 2018
|
No nos amedrentan con este tipo de cosas: Amieva

Vamos por ellos y no nos amedrentan, advirtió el jefe de Gobierno, José Ramón Amieva, ante el hallazgo de una narcomanta y partes de cuerpos encontrados en un carril del Metroús a la altura de Tlatelolco.

“Si piensan que este tipo de mensajes va a hacer que la autoridad se amedrente, que no salga, están muy equivocados.

O sea, les digo a estas personas que no vengan a delinquir a la Ciudad de México, que lo que están realizando es un delito muy reprobable y que vamos a estar encima de ellos”, expresó.

Tras recorrer el Zocafest, donde se transmitió el partido MéxicoAlemania, anunció que se reforzará el patrullaje en la zona de Nonoalco -Tlatelolco, a la vez que se trabaja en la identificación de los restos.

“A través de las huellas dactilares, ver cuáles son los antecedentes; y el seguimiento, tanto del vehículo o vehículos que utilizaron”, detalló.

Agregó que también se indaga si los responsables ingresaron a la ciudad desde el Estado de México.

Mientras que las autoridades correspondientes ya tienen reportes de otros casos de “agresiones directas”, tras los cuales se lograron hacer detenciones, aunque no entró en mayores detalles.

“En concreto una persona que, nuevamente con un arma de fuego de calibre no reservado –eran tres–, agredieron a otro más; se logró a través de la persecución la detención de estas tres personas y el aseguramiento del arma de fuego”, apuntó.

Asimismo, reiteró que esta es una lucha incansable y cotidiana de la Ciudad de México, por lo que “no vamos a echarnos para atrás en ese tema”.

Ello se dijo luego de que ayer a las 5:20 horas, policías preventivos encontraron los cuerpos desmembrados y dispersos en la esquina de avenida Insurgentes y Flores Magón, colonia Nonoalco Tlatelolco.

Por lo que peritos intervinieron el lugar y policías de Investigación analizan las imágenes de las cámaras de videovigilancia.

Encuentra más notas sobre

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Notas relacionadas

Esto es lo que dice el gobierno a 50 años de Tlatelolco [Leer más]

Reconocen matanza de Tlatelolco como crimen de Estado [Leer más]

A 50 años, esto hace falta aclarar sobre Tlatelolco [Leer más]

Sheinbaum, bajará multas y pondrá trabajo comunitario [Leer más]

Recomendados