Capital Querétaro
PUBLICIDAD
Martes 19 de Febrero 2019

Martes 19 de Febrero 2019

UnidadInvestigación
| | |

Registra avance de 80% bacheo emergente

Invierten en mejora de vialidades. Foto: Especial Foto Capital Media
|
27 de Septiembre 2016
|
En el programa de bacheo emergente trabajan siete cuadrillas, una por delegación

Mauricio Cobo Urquiza, titular de la Secretaría de Movilidad del Municipio de Querétaro, reportó un avance de poco más del 80% en las obras del programa de bacheo emergente, que derivó de las afectaciones que registraron las vialidades por la temporada de lluvias.

Por otro lado, el programa de reencarpetamiento va arriba del 95 %.

El funcionario explicó que ambas acciones representan una inversión total de 54.2 millones de pesos, 5 en el programa regular de bacheo, 4.2 en el emergente, en el reencarpetado 45.

En el caso de reencarpetamiento, el trabajo fue realizado en un total de 450 mil metros cuadrados, que prevé terminarán la próxima semana con la Avenida de los Arcos.

En cuanto al bacheo, refirió que los reportes son atendidos a través de la aplicación “Querétaro Ciudad Digital”, además de los que reciben en las líneas de atención telefónica, y estos trabajos finalizarán en noviembre.

“Alrededor de 100 personas, 60 para el tema de asfalto y 40 están divididas en cuadrillas que atienden empedrados, adoquín, y alguna otra superficie de rodamiento. Lo que se implementó en el caso del bacheo emergente fueron siete cuadrillas, una por delegación, que están atendiendo ahí la totalidad de las vialidades (…) terminamos con las primarias, estamos por terminar con las secundarias, para que cuando termine la temporada de lluvias estemos otra vez al 100% y a nada más sea el mantenimiento”.

Encuentra más notas sobre

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Notas relacionadas

Este es el primer avance de Toy Story 4 [Leer más]

Lanzan el trailer extendido de Aquaman, y está lleno de acci [Leer más]

Al día, 3 quejas por fallas en semáforos [Leer más]

Negocia Semovi con unidades de Uber [Leer más]

Recomendados