Capital Querétaro
PUBLICIDAD
Sábado 23 de Febrero 2019

Sábado 23 de Febrero 2019

UnidadInvestigación
| | |

Registran planillas para dirigencia municipal del PAN; preparan asamblea

Compiten por dirigencia local. Foto: Especial Foto Capital Media
|
07 de Noviembre 2016
|
Tendrán la oportunidad de presentar su plan de trabajo a los militantes

Pacheli Demeneghi y Teófilo Gómez presentaron sus registros ante el Comité Directivo Municipal del Partido Acción Nacional para competir por la dirigencia local de esta institución política, como lo marca la convocatoria emitida para la asamblea programada para el 27 de noviembre de 2016.

Durante este fin de semana, los dos contendientes presentaron su documentación para ser candidatos en este proceso interno.

Con la presentación de sus documentos correspondientes, ambos tendrán la oportunidad de presentar su plan de trabajo a los militantes, quienes se congregarán en la asamblea citada, para emitir su voto y de esta manera, determinar cuál sería el proyecto de mayor interés para el partido blanquiazul.

El primero en concretar este registro, fue Demeneghi Rivero, quien actualmente funge también como regidor síndico del Ayuntamiento, y que en días anteriores expresó públicamente su interés por buscar ser el sucesor de Rosalba Zúñiga.

En el marco de su registro, indicó que su plan de trabajo está basado en lograr la construcción de una sede propia para este partido, que actualmente destina parte de los recursos para el arrendamiento del inmueble que ocupa, lo que representa gastos de hasta 10 mil pesos mensuales.

De igual manera, destacó su interés por retomar las afiliaciones del partido y mantener a cercanía con la militancia para contar con una institución plena y fortalecida en los procesos electorales subsecuentes.

Acusó que el Comité Municipal ha sido usado como trampolín político por lo que también llamó a los integrantes de esta institución a erradicar esas prácticas.

“Solo el Comité Municipal se ha usado como trampolín político, debemos de terminar con esas prácticas, debemos acercar el panismo a la gente, la gente debe de tener sentido de pertenencia hacia el panismo otra vez”, mencionó.

Posteriormente, Teófilo Gómez se presentó acompañado de los integrantes de su planilla para presentar también su propuesta para trabajar al frente del CDM, en caso de verse favorecido con la mayoría de votos en esta asamblea.

Una vez que el Comité Estatal revise los expedientes de ambos aspirantes, se notificará el cumplimiento de los documentos para la contienda.

Encuentra más notas sobre

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Notas relacionadas

Sin “Lula”, inician debates de presidenciables en Brasil [Leer más]

Noyola logra único escaño por mayoría para el PRD [Leer más]

Así fueron los cierres de campaña de los presidenciables [Leer más]

Que la jornada electoral sea fiesta democrática: EPN [Leer más]

Recomendados