Capital Querétaro
PUBLICIDAD
Sábado 23 de Febrero 2019

Sábado 23 de Febrero 2019

UnidadInvestigación
| | |

Regresa Director, sale inspector

Especial Foto Capital Media
|
05 de Mayo 2017
|
Informó que cuentan con 140 inspectores.

Por: Alejandra Cueto

 

Manuel Velázquez Pegueros, secretario de gobierno en la capital, informó que el Director de Inspección, Hugo Serrano, ya se incorporó a sus labores, pues el permiso que solicitó venció el primero de mayo pasado. En cuanto al otro inspector, señaló que debido a que no pidió permiso y cuentan con más de tres faltas injustificadas, ya no labora ahí.

“No se presentó a trabajar (…) y sin embargo es el tema de las tres faltas, esa es la razón”. Destacó que en el caso de Hugo Serrano, a más de un año y medio en que el funcionario ha desempeñado su cargo no han recibido alguna queja, y reiteró que no hubo una sentencia condenatoria después de las indagatorias por la agresión al comerciante Arturo Rueda. “Las actuaciones de todos los servidores deben estar apegadas a la legalidad, y obviamente cada uno que realice actos contrarios será sancionado de acuerdo a la ley”.

Agregó que en el caso de que algún empleado o empleada esté en una situación de estas características, también tienen derecho a ser escuchados. Informó que cuentan con 140 inspectores, y hasta el momento 22 han sido dados de baja.

Encuentra más notas sobre

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Notas relacionadas

Pegueros se realiza prueba toxicológica [Leer más]

Dejan 49 servidores cargos para contender [Leer más]

Se apartan Pegueros y Marmolejo de sus cargos [Leer más]

Pegueros aún no define fecha para dejar cargo [Leer más]

Recomendados