Capital Querétaro
PUBLICIDAD
Jueves 17 de Enero 2019

Jueves 17 de Enero 2019

UnidadInvestigación
| | |

Regreso a clases impacta de manera negativa en la economía

Twitter_utiles Foto Capital Media
|
28 de Julio 2017
|
Padres de familia en Querétaro destinan aproximadamente por niño hasta mil pesos por concepto de útiles escolares

Por Irán Hernández

El gasto de útiles escolares afecta la economía de los hogares en el regreso escolar, pues los padres de familia en Querétaro, destinan aproximadamente por niño hasta mil pesos en esas herramientas para clases.

Según el presidente de la Cámara Nacional de Comercio, Servicios y Turismo (Canaco) en la entidad, Gerardo de la Garza Pedraza, quien añadió que la certificación de la Procuraduría Federal del Consumidor (Profeco), para la Feria del Regreso a Clases 2017, es una alianza que permitirá abonar a mejorar las condiciones de los queretanos.

“Unimos esfuerzos para organizar la Feria del Regreso a Clases, con este espacio que busca el beneficio al bolsillo de los queretanos, y se está sumando el municipio de Corregidora, que es en beneficio y ayuda para las personas que viven en Corregidora, después se sumará San Juan del Río”, comentó.
Dijo estar consciente de que las familias gastan una parte importante de su ingreso mensual en útiles escolares, por lo cual añadió que en esa feria se ofrecerán descuentos del 10 al 40% en la biblioteca Gómez Morín.

Dalia Garrido, delegada de la Profeco refirió que con la Canaco, realizó el compromiso de acercar a los más de seis mil queretanos que se esperan este fin de semana, con descuentos en productos de papelerías, mochilas, zapatos, uniformes, entre otros.

La Feria en el Centro Cultural Manuel Gómez Morín se llevará a cabo hasta el domingo 30 de julio en un horario de 10 a las 19 horas, con servicios gratuitos como cortes de cabello, valoración dental, visual, entre otras.

Encuentra más notas sobre

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Notas relacionadas

Voto de confianza de Jucopo Qro. para edil de Colón [Leer más]

Aprueban en Querétaro Comisión de Asuntos Indígenas e Inclus [Leer más]

PRI y Morena se hacen de palabras en plena sesión [Leer más]

Lidera sector salud quejas estatales ante la CNDH [Leer más]

Recomendados