Capital Querétaro
PUBLICIDAD
Martes 19 de Febrero 2019

Martes 19 de Febrero 2019

UnidadInvestigación
| | |

Regreso de Flores molesta a Loyola

Roberto Loyola. Foto: Obture Press Foto Capital Media
|
19 de Abril 2018
|
Señaló que no tiene comentarios respecto al regreso de Héctor González Flores al Partido Revolucionario Institucional

El excandidato a la gubernatura del estado y expresidente municipal de la capital queretana, Roberto Loyola Vera, señaló que no tiene comentarios respecto al regreso de Héctor González Flores al Partido Revolucionario Institucional (PRI), quien operó en su contra en el proceso electoral pasado.

El priista aseguró que su postura con relación a la dirigencia estatal de su partido ha sido ampliamente conocida desde hace tiempo, sin embargo, cerrará filas con el instituto político ante la renuncia de la presidenta del comité  municipal de San Juan del Río y de Tolimán el martes pasado.

“Mi postura la tienen ampliamente conocida desde hace tiempo; he sido preciso en mis observaciones y obviamente el respaldo, por supuesto son épocas donde todo lo que tenemos que hacer, más allá de fijar posturas, es ponernos a chambear”, dijo.

En cuanto al regreso de Héctor González, quien abiertamente apoyó a Mauricio Kuri cuando contendió por la presidencia municipal de Corregidora, y a quien los priistas acusaron en su momento de no apoyar a Roberto Loyola en su aspiración a la gubernatura, el exalcalde no quiso emitir una opinión al respecto.

Pues aunque en 2016 el PRI envió un comunicado donde señalaba que determinaba expulsar por violaciones graves a la normatividad interna, deslealtad y traición a varios militantes, entre ellos a González Flores, actualmente el dirigente estatal, Juan José Ruiz, asegura que no fue así y no existe impedimento para que integre la fórmula de regidores por mayoría y por representación proporcional del candidato a la alcaldía de Corregidora, Ricardo Astudillo.

Roberto Loyola el año pasado dio a conocer que no buscaría contender en este proceso electoral, pues consideró que el PRI representado por Juan José Ruiz no era una oposición responsable.

Finalmente, Loyola Vera decidió no dar alguna opinión sobre Héctor González, tras destacar que su postura y observaciones respecto a la dirigencia del partido ya es conocida.

Encuentra más notas sobre

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Notas relacionadas

Da IEEQ por concluído el proceso electoral "más complejo" de [Leer más]

Pondrán “candados” a dirigencia del PAN [Leer más]

Blindan la elección en Querétaro [Leer más]

Abundan falsarios entre encuestadoras [Leer más]

Recomendados