Capital Querétaro
PUBLICIDAD
Sábado 23 de Febrero 2019

Sábado 23 de Febrero 2019

UnidadInvestigación
| | |

Regularizan servicio de recolección

Regularizan servicio de recolección. Foto: Especial Foto Capital Media
|
01 de Septiembre 2016
|
En el transcurso de este viernes, las unidades se irán reincorporando

La Secretaría de Servicios Públicos logró la regularización de los servicios para la recolección de basura este jueves, luego de casi siete días de haber presentado fallas por no contar con disponibilidad suficiente de las unidades destinadas a estas labores.

A través de un comunicado, la administración municipal dio a conocer que los camiones empleados por los trabajadores del área de limpia fueron enviados a servicios de mantenimiento, lo que derivó en carencias para el desempeño regular de dicha área, en diversas partes de las ciudad.

Si bien las autoridades reconocieron estas irregularidades, agregaron que en estos días sumaron dos unidades de otras coordinaciones municipales para evitar afectaciones considerables a la población y el medio ambiente.

El Secretario de Servicios Públicos Municipales, Mario Olvera Gutiérrez, confirmó que se ha tenido retraso únicamente en la prestación de este servicio, pero que en el transcurso de este viernes, las unidades que estaban en servicio se irán reincorporando.

Por la cantidad de habitantes y necesidades de recolección de basura, se intensificarán los recorridos en Paseos de El Marqués, La Pradera, Los Héroes y La Cañada, siendo estos los puntos de atención prioritaria para esta secretaría.

De igual manera conminaron a la población a realizar reportes de aquellas zonas en las que se requiera la presencia pronta de las unidades, con el objetivo de sumar estos a las rutas que recorrerán este fin de semana los camiones recolectores.

SIG

Encuentra más notas sobre

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Notas relacionadas

De nuevo, recolección de basura diaria en el Centro [Leer más]

Aplazan operación de planta separadora [Leer más]

Destinan 300 mil pesos para adornos [Leer más]

Niegan retiro de árboles por parquímetros [Leer más]

Recomendados