Capital Querétaro
PUBLICIDAD
Lunes 22 de Julio 2019

Lunes 22 de Julio 2019

UnidadInvestigación
| | |

Reitera MAV política de “mano firme

Marcos Aguilar terminó su gestión el pasado lunes. Foto Capital Media
|
11 de Julio 2016
|
Hizo un llamado a que los comercios y negocios cumplan con sus contribuciones

El presidente municipal de Querétaro, Marcos Aguilar Vega, aseveró que el orden en el comercio y a los empresarios se dará con “mano firme” en todos los niveles económicos, una muestra de ello fue la acción realizada tanto en La Alameda como en Central Park.

Aseveró que con esta estrategia se planea darle orden y certeza a todos los lugares de negocio que se tengan en el municipio de Querétaro, pues se debe de fomentar la legalidad en todos los estratos económicos y no ser omiso en las faltas que se incurran.

De la misma manera comentó que derivado de las modificaciones que se hicieron en la reglamentación municipal, ahora el pago del predial es uno de los requisitos para poder renovar la licencia de funcionamiento, con lo que se espera tener una mayor recaudación en la administración capitalina.

“Lo que estamos buscando nosotros es que en los mismo términos y todos los niveles, como se les da tratamientos a unos se les de tratamiento a todos”, comentó.

Detalló que existen más lugares que se encuentran en esta misma situación, de que no han cumplido con su pago del impuesto predial, por lo que hizo un llamado a que cumplan con sus contribuciones, y que no habrá distingo a la actividad a la que se dediquen o al nivel estatutario al que se encuentren.

SIG

Encuentra más notas sobre

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Notas relacionadas

Feria de la Barbacoa y la Nieve en Hércules [Leer más]

Inversión en seguridad, el mayor en la historia de Querétaro [Leer más]

No rendirá informe ciudadano [Leer más]

Alameda Hidalgo, con restricciones [Leer más]

Recomendados