Capital Querétaro
PUBLICIDAD
Lunes 27 de Mayo 2019

Lunes 27 de Mayo 2019

UnidadInvestigación
| | |

Relevo: Cambios de Calzada

Buscan fortalecer prevención y seguridad. Foto: Especial Foto Capital Media
|
31 de Octubre 2016
|
Refrendó el compromiso con los ciudadanos para impulsar las estrategias necesarias que se ameriten

El Gobierno Municipal anunció el nombramiento de Juan Luis Hernández Higareda, como titular de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal, con la finalidad de fortalecer la estrategia de prevención y seguridad en beneficio de las familias de esta demarcación.

A través de un comunicado, las autoridades municipales confirmaron la baja de Eugenio Zendejas Rangel, quien ocupó este cargo por casi un año.

Apenas este domingo, el Secretario de Seguridad Ciudadana, Juan Marcos Granados Torres, adelantó este cambio en el gabinete municipal.

Según explicaron, Zendejas Rangel se sumaría a proyectos de tipo personal, tras este anuncio.

Por este medio, la administración encabezada por el Presidente Municipal, Mario Calzada Mercado, refrendó el compromiso con los ciudadanos para impulsar las estrategias necesarias que se ameriten, con el objetivo de propiciar el equilibrio y la armonía en las comunidades.

De manera paralela a este cambio en la SSPyTM, se notificó que Gibrán Salgado Pérez asumió la Dirección de Comunicación Social de la administración municipal.

Juan Luis Hernández Higareda tiene trayectoria en la Policía Federal Preventiva. Estudió la Licenciatura en Derecho, en la Universidad Autónoma de Querétaro (UAQ) y cursó la Maestría en Administración Pública en esta misma institución.

Cuenta con Especialidad en Administración Policial por la Universidad de Madrid, además, tiene grado de Subinspector en la Policía Federal, adscrito a la División de Seguridad Regional. Es catedrático en la Máxima Casa de Estudios del estado y en la Universidad del Valle de México.

Encuentra más notas sobre

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Notas relacionadas

Preparan 28 videocámaras para colocar en el Centro Histórico [Leer más]

Destacan 3 instituciones policiacas en respuesta [Leer más]

Decomisan combustible ilícito a conductor [Leer más]

Impulsan operativo por fiestas navideñas [Leer más]

Recomendados