Capital Querétaro
PUBLICIDAD
Lunes 27 de Mayo 2019

Lunes 27 de Mayo 2019

UnidadInvestigación
| | |

Repiten dos en gabinete de Bernando Nava

Gabinete de Nava/ Foto: Especial Foto Capital Media
|
03 de Octubre 2018
|

El alcalde capitalino, Luis Bernardo Nava, presentó a los integrantes de su gabinete, entre quienes destacan los ex diputados federales, Apolinar Casillas y Gerardo Cuanalo, como secretarios de Gobierno y de Turismo, así como el ex alcalde interino, Enrique Correa Sada.

Como se anunció a primera hora del primero de octubre, fue ratificado en su cargo el secretario de Seguridad Pública, Juan Luis Ferrusca, quien junto con Daniel Rodríguez Parada, repiten en esta administración, sólo que el último lo hará como coordinador de delegaciones e institutos desconcentrados.

El resto de la lista de funcionarios queda como sigue: Araí Domínguez de Nava, presidenta del Patronato DIF municipal; Jesús Franco González, secretario del Ayuntamiento; Oriana López Castillo, secretaria de Obras Públicas Municipales; Francisco Martínez Domínguez, secretario de Finanzas y Saúl Obregón Biosca, secretario de Movilidad.

Asimismo, Arturo Torres Gutiérrez es el nuevo titular de la Secretaría de Desarrollo Humano y Social y Andrea Avendaño Macedo, secretaria de Cultura.

También lo acompañarán Alejandra Pulido Briseño, secretaria de Administración; Dante Aguilar Calvo, coordinador General de Comunicación Social; Darío Malpica Basurto, coordinador de Gabinete; Martha Ducoing Sánchez, secretaria Adjunta; Carlos Alberto Garrido Contreras, secretario Particular; Héctor de la Peña Juárez, secretario de Atención Ciudadana; y Alejandro Cano, como director General del SMDIF.

LEE:Nava anuncia combate a corrupción; revisarán concesiones

Encuentra más notas sobre

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Notas relacionadas

Voto de confianza de Jucopo Qro. para edil de Colón [Leer más]

Aprueban en Querétaro Comisión de Asuntos Indígenas e Inclus [Leer más]

PRI y Morena se hacen de palabras en plena sesión [Leer más]

Lidera sector salud quejas estatales ante la CNDH [Leer más]

Recomendados