Capital Querétaro
PUBLICIDAD
Jueves 23 de Mayo 2019

Jueves 23 de Mayo 2019

UnidadInvestigación
| | |

Requiere ITSJR más infraestructura

Buscan gestionar recursos. Foto: Especial Foto Capital Media
|
03 de Octubre 2016
|
Pretenden gestionar la construcción de al menos una unidad académica

El Instituto Tecnológico Regional requiere el incremento de su estructura física para atender la demanda escolar que se proyecta para el año 2018, señaló el Subdirector Administrativo, Hugo Fernando Hernández López.

Estimó que con la demanda estudiantil que tiene actualmente esta institución podrían registrar un incremento de hasta el 40 por ciento en la matrícula escolar para el año 2018, siendo que la capacidad física con la que laboran actualmente es apenas suficiente para atender a los alumnos inscritos.

En el inicio de este semestre se alcanzó la admisión de hasta 503 estudiantes, por lo que el subdirector celebró el aumento de la demanda de los servicios de esta institución por parte de los jóvenes que egresan de las preparatorias.

Actualmente suman dos mil 400 estudiantes en la matrícula de esta institución, por lo que, de alcanzar el crecimiento esperado para los dos siguientes ciclos escolares, se tendrían alrededor de tres mil 360 alumnos inscritos.

Por ello, el subdirector Admnistrativo, Hugo Hernández, adelantó que pretenden gestionar la construcción de la menos una unidad académica para contar con aulas suficientes para todas las carreras, particularmente para Ingeniería Industrial, que es la de mayor demanda.

Encuentra más notas sobre

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD