Capital Querétaro
PUBLICIDAD
Lunes 21 de Enero 2019

Lunes 21 de Enero 2019

UnidadInvestigación
| | |

Rescata Querétaro tres obras carreteras

Captura de pantalla 2016-04-12 a las 10.01.57 Foto Capital Media
|
12 de Abril 2016
|
Las tres obras viales implican una inversión total de 420 millones de pesos

El Coordinador General de la Comisión Estatal de Caminos (CEC), Fernando González Salinas, confirmó que el gobernador del estado, Francisco Domínguez Servién rescató ante la Secretaría de Hacienda y Crédito Público (SHCP), los tres proyectos carreteros de Cadereyta-Vizarrón, Ezequiel Montes-Villa Progreso y Santa Bárbara-El Vegil.

“Tenemos que cumplir con las expectativas de Hacienda, ya está todo, nada más estamos a la espera de que nos hagan, si hay observaciones, correcciones, ampliaciones, en eso estamos (…) están rescatadas, lo que está sucediendo ahorita es de que Hacienda los está revisando para cualquier observación”, reportó.

De esta forma, explicó que ahora dicha dependencia federal  revisa los expedientes técnicos y los estudios de costo-beneficio de cada uno los tres proyectos, para hacer las observaciones y correcciones correspondientes, si es que existieran, y posteriormente, arrancar con su respectiva ejecución.

“Ya terminamos totalmente el proyecto ejecutivo, el presupuesto, el catálogo de conceptos, Querétaro ya cumplió, nos falta nada más que siga el proceso, es un proceso largo ante hacienda en donde llegamos a la unidad de inversión que nos revisa absolutamente todo lo que nosotros entregamos”, refirió.

El Coordinador General de la CEC recordó que las tres obras viales implican una inversión total de 420 millones de pesos.

Encuentra más notas sobre

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Notas relacionadas

Voto de confianza de Jucopo Qro. para edil de Colón [Leer más]

Aprueban en Querétaro Comisión de Asuntos Indígenas e Inclus [Leer más]

PRI y Morena se hacen de palabras en plena sesión [Leer más]

Lidera sector salud quejas estatales ante la CNDH [Leer más]

Recomendados