Capital Querétaro

WWW.CAPITALQUERETARO.COM.MX

PUBLICIDAD
Viernes 18 de Octubre 2019

Viernes 18 de Octubre 2019

UnidadInvestigación
| | |

Respaldan perredistas al exdirigente nacional del PAN

Obture Press Foto Capital Media
|
12 de Diciembre 2017
|
Adolfo Camacho aseguró que se definirá una posible alianza estatal tripartidista en enero

El dirigente estatal del Partido de la Revolución Democrática (PRD), Adolfo Camacho, respaldó al panista queretano, Ricardo Anaya, quien se destapó como aspirante a la candidatura por la Presidencia de la República.

“Creemos que encontrará el respaldo, la compañía de las tres fuerzas políticas que impulsan el frente, así lo han determinado, así lo señalan las expresiones de muchos liderazgos a nivel nacional”, comentó.

Camacho Esquivel consideró que el panista cumple con el perfil adecuado para cambiar la calidad de vida de los mexicanos. “Por los elementos y las cualidades que le reconocemos, es una persona muy apropiada, con todo lo que se requiere, con el conocimiento, preparación y dedicación para encabezar los esfuerzos de este frente ciudadano”, indicó Camacho .

El líder del sol azteca en Querétaro, confió en que la coalición entre el Partido Acción Nacional (PAN), el de la Revolución Democrática (PRD) y Movimiento Ciudadano que fue registrada ante el Instituto Nacional Electoral (INE) este fin de semana, será un éxito en las próximas elecciones.

“Se vino construyendo este gran proyecto apropiado para la situación actual del país (…) Creemos que esto estará ganando la confianza de los electores, de la ciudadanía, que se ve con mucha simpatía”, resaltó. Recordó que las tres fuerzas políticas en la entidad tienen hasta el 13 de enero para registrar una coalición.

“Si concretamos un convenio en el tema de la elección local, diputado local y presidentes municipales, se estará registrando en esas fechas como límite, actualmente estamos en un diálogo permanente explorando la posibilidad de construir un frente local”, aseveró.

Comentó que hasta el momento existe disposición de las dirigencias estatales de Acción Nacional y Movimiento Ciudadano respecto a una coalición en la entidad.

Encuentra más notas sobre

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Notas relacionadas

Morena niega aplastar a oposición. [Leer más]

Gobernadores emanados del PAN conforman asociación [Leer más]

PAN alista pronunciamiento por informe de AMLO [Leer más]

AMLO no ha cumplido ley para Guardia Nacional: PAN [Leer más]

Recomendados