Capital Querétaro
PUBLICIDAD
Viernes 19 de Julio 2019

Viernes 19 de Julio 2019

UnidadInvestigación
| | |

Respaldo total a líder nacional

Coinciden en que es un tema político. Foto: Especial Foto Capital Media
|
04 de Noviembre 2016
|
Afirman líderes de Acción Nacional que Anaya es transparente y honesto

Algunos líderes y diputados locales respaldaron al presidente del Comité Nacional del PAN, Ricardo Anaya, por la información que circula en medios nacionales, sobre la falta de transparencia en los ingresos del queretano y la vida lujosa de su familia en Estados Unidos; los blanquiazules consideraron que se trata de un tema político.

El líder de Acción Nacional en la entidad, José Báez Guerrero indicó que Anaya Cortés es un ejemplo para los políticos en materia de transparencia porque amplió su declaración patrimonial, fiscal y de intereses.

“Es un ejemplo de lo que tendría que ocurrir con todos los políticos”.

El secretario general del blanquiazul en Querétaro, Miguel Ángel Torres Olguín enfatizó que Ricardo Anaya es transparente y honesto en su vida.

“Su propio trabajo, sus negocios le dan para poder visitar a su familia en las fechas que lo ha hecho. Sus gastos, ingresos le permiten tener ese estilo de vida, su prioridad siempre ha sido su familia”.

Gerardo Ángeles Herrera, presidente de la Mesa Directiva de la Legislatura de Querétaro indicó que esta información se trata de un tema político debido a que Anaya Cortés, sería un buen candidato a la presidencia de la República en el 2018.

“No tengo esa información, estaría hablando de un tema que desconozco, me mantengo respetuoso hasta no tener los datos. De manera personal reconozco a Ricardo Anaya, sé que es una persona íntegra, muy capaz, que no va a caer en ese tipo de cosas. Me suena más un tema político, Ricardo Anaya viene subiendo mucho y seguramente va a haber mucho golpeteo, pensaría que por ahí va la cosa, es un candidato serio a la presidencia”.

Encuentra más notas sobre

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Notas relacionadas

Quién es Marko Cortés, próximo dirigente nacional del PAN [Leer más]

PAN supera crisis de julio y se enfila a ser la única oposic [Leer más]

Reaparece Anaya luego del 1 de Julio [Leer más]

Se amplía la baraja para redefinir al PAN [Leer más]

Recomendados