Capital Querétaro
PUBLICIDAD
Domingo 21 de Abril 2019

Domingo 21 de Abril 2019

UnidadInvestigación
| | |

Respeta Gobierno marcha vs matrimonios igualitarios

Gobierno no intervendrá en marcha contra matrimonios igualitarios. Foto: Especial Foto Capital Media
|
22 de Agosto 2016
|
En Querétaro todos los actores tienen libertad de expresión reitera el gobernador

El gobernador de la entidad, Francisco Domínguez Servién sostuvo que el Poder Ejecutivo es respetuoso de la marcha que convoca la Iglesia Católica en contra de los matrimonios igualitarios en las ciudades del país, para el próximo 10 de septiembre.

“Aquí hay total respeto, la marcha que ha convocado la Iglesia, el Gobierno del Estado tiene su respeto total a su libertad, a sus ideas y lo vamos acompañar”, aseguró.

El mandatario estatal reiteró que en Querétaro todos los actores tienen libertad de expresión, toda vez que también ya hubo una marcha lésbico gay, de la cual respetaron sus expresiones.

“Yo soy totalmente democrático y equilibrado y lo mismo lo han hecho otros grupos hacia el Congreso local, no lo veo (presión del Obispo a la legislatura) y desde aquí hago un total respeto a la Iglesia Católica”, manifestó.

Asimismo, aclaró que está en las manos de la quincuagésima octava Legislatura Local aprobar o no en la entidad el matrimonio entre personas del mismo sexo.

Estas movilizaciones se realizarán el 10 de septiembre en todas las ciudades del país y el 24 de septiembre en la Ciudad de México “para expresar que el futuro de la humanidad se fragua en el matrimonio y la familia natural”.

SIG

Encuentra más notas sobre

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Notas relacionadas

Trabajaremos en conjunto con el nuevo gobierno: Domínguez Se [Leer más]

Ejecutivo y rectora revisan presupuesto de la UAQ [Leer más]

Querétaro captó más de 2 mil 800 mdd de inversión extranjera [Leer más]

Tolerancia cero si paran Qrobús, advierte Gobernador [Leer más]

Recomendados