Capital Querétaro
PUBLICIDAD
Miércoles 22 de Mayo 2019

Miércoles 22 de Mayo 2019

UnidadInvestigación
| | |

Respetarán amparo para reinstalar ambulantes

Devolverán productos decomisados. Foto: Especial Foto Capital Media
|
20 de Octubre 2016
|
Tendrán la apertura para respetar la reinstalación de los vendedores implicados

El Secretario de Gobierno, Fernando Ferrusca Ortiz, aseguró que las autoridades locales estarán dispuestas a acatar la determinación judicial que sea emitida en torno al amparo promovido por los comerciantes ambulantes del Jardín Independencia, tras el desalojo realizado en septiembre por parte de la administración.

Luego de que un grupo de comerciantes dedicados a la venta de frituras y otros productos, anunciaron haber sido favorecidos por este asunto con el fallo a favor de su amparo, el secretario aseguró que hasta la fecha no han sido notificados al respecto.

En este sentido dijo que, de ser así, en los siguientes días podrían recibir el documento a través del cual las autoridades pertinentes les notifiquen por esta resolución, en cuyo caso, tendrán la apertura para respetar la reinstalación de los vendedores implicados en este amparo.

Aseguró que hasta la fecha el único amparo que han recibido en el Municipio, es para verificar que los materiales y herramientas de trabajo que fueron recogidos por las autoridades municipales se encuentren en óptimas condiciones, y les sean devueltos a los vendedores, una vez que puedan comprobar su propiedad.

“Estamos en espera de recibirlo para verificar qué es lo que establece el juez en este caso”, comentó al respecto Fernando Ferrusca.

Comentó que hasta la fecha no les ha sido solicitado por parte de los comerciantes, la devolución de los artículos que fueron decomisados.

Encuentra más notas sobre

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Notas relacionadas

Corte avala marihuana recreativa con permiso de juez [Leer más]

Juez niega suspensión de consulta sobre aeropuerto [Leer más]

Aprueban incentivos fiscales para damnificados [Leer más]

Concluye fumigación en colonias de San Juan del Río [Leer más]

Recomendados