Capital Querétaro
PUBLICIDAD
Jueves 23 de Mayo 2019

Jueves 23 de Mayo 2019

UnidadInvestigación
| | |

Resultados genéticos de familia queretana desaparecida tardarán unas semanas

Especial Foto Capital Media
|
28 de Marzo 2017
|
El fiscal general del estado indicó que no es un trabajo fácil, pues es más sencillo cuando la persona está viva.

Alejandro Echeverría Cornejo, fiscal general del estado de Querétaro, indicó que las pruebas de ADN para la identificación de los cuerpos localizados en Alvarado, Veracruz, tardará algunas semanas, pues no es un trabajo fácil dado que es más sencillo cuando la persona está viva; pese a ello, reconoció el trabajo que realiza hasta el momento la Fiscalía General del Estado de Veracruz.

Explicó además que las personas de las que fueron localizadas credenciales en la misma fosa donde presuntamente se encontraron los cuerpos de los integrantes de la familia Sánchez Pérez sí tienen un parentesco o relación de amistad; sin embargo, aclaró, éstas no fueron víctimas de algún delito, en comparación con la familia.

Agregó que no existe información de si ambas personas serán citadas a declarar en Querétaro o Veracruz por este hecho, aunque precisó que la fiscalía general del estado de Querétaro no cree que exista vinculación o información relevante que puedan proporcionar.

Reiteró también que el jueves de la semana pasada un grupo de personas viajó a Veracruz para entregar los expedientes y perfiles genéticos de los tres integrantes de dicha familia.

Cabe recordar que los tres integrantes de la familia Sánchez Pérez, desaparecieron el pasado 3 de septiembre cuando se dirigían de Alvarado al Puerto de Veracruz, a un festival.

Encuentra más notas sobre

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD