Capital Querétaro
PUBLICIDAD
Jueves 23 de Mayo 2019

Jueves 23 de Mayo 2019

UnidadInvestigación
| | |

Retiran a 230 ambulantes en SRJ

Retiran a comerciantes irregulares. Foto: Especial Foto Capital Media
|
06 de Octubre 2016
|
El motivo fue que no contaban con licencias de funcionamiento

El secretario general de Gobierno del Municipio de Querétaro, Manuel Velázquez Pegueros, informó que como resultado de los operativos de inspección implementados esta semana en Santa Rosa Jáuregui, han retirado alrededor de 230 ambulantes que ejercían el comercio irregular en la vía pública, aunado a esto defendió el trabajo de la delegada de esta demarcación, Caritina Prado Piña.

 Velázquez Pegueros detalló que el motivo para quitar a estos vendedores, fue que no contaban con licencias de funcionamiento; luego de que en días pasados, el titular de la Secretaría de Seguridad en la capital aseguró que muchas demandas de los habitantes eran “temas de orden confundidos con seguridad”, y por ello han hecho énfasis en la recuperación de espacios.

Agregó que llevarán a cabo una nueva reunión con vecinos de Santa Rosa, pues están trabajando de manera permanente en combatir la inseguridad y en escuchar las demandas de los habitantes, por lo que continuarán con los encuentros.

Ante el planteamiento de que la delegada Caritina Prado no realizaba sus funciones, calificó su desempeño como“muy satisfactorio”.

Encuentra más notas sobre

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Notas relacionadas

Le ponen estatua a AMLO en Querétaro [Leer más]

Pegueros se realiza prueba toxicológica [Leer más]

Dejan 49 servidores cargos para contender [Leer más]

Se apartan Pegueros y Marmolejo de sus cargos [Leer más]

Recomendados