Capital Querétaro
PUBLICIDAD
Lunes 22 de Abril 2019

Lunes 22 de Abril 2019

UnidadInvestigación
| | |

Revientan asamblea de Morena por designación de Lomelí en El Marqués

Twitter @linamsalinas Foto Capital Media
|
08 de Febrero 2018
|
Este jueves llevaban a cabo una asamblea donde iban a elegir a los precandidatos a regidores y les darían a conocer quien era el mejor perfil para la alcaldía de El Marqués

Un grupo de militantes fundadores del partido Movimiento Regeneración Nacional (Morena) del municipio de El Marqués se manifestaron frente a las instalaciones del Comité Directivo Estatal, debido a una supuesta designación de Jorge Lomelí Noriega, expanista, para la presidencia municipal de El Marqués.

Hector López Piña, militante fundador y consejero municipal de Morena, explicó que este jueves llevaban a cabo una asamblea donde iban a elegir a los precandidatos a regidores y les darían a conocer quien era el mejor perfil para la alcaldía de El Marqués.

No obstante, denunció que dos personas ajenas al partido “reventaron” la asamblea, lo cual calificó como una medida para imponer a Jorge Lomelí Noriega, quien fue diputado por el Partido Acción Nacional (PAN), como el candidato de Morena para ese municipio.

De esta forma, recalcó que los militantes en El Marqués no admitirán las imposiciones del presidente estatal, Carlos Peñafiel, ni la intromisión del exdirigente, Sinuhe Ortiz Piedragil.

Asimismo, López Piña, precisó que el motivo de la manifestación es exigir que se realice la asamblea para que los militantes elijan al precandidato de Morena a la presidencia municipal de El Marqués, así como a los regidores.

El militante fundador y consejero municipal de Morena, advirtió que de no haber respuesta impugnarán ante la Comisión Nacional de Elecciones y que este viernes durante la visita a Querétaro de Andrés Manuel López Obrador le darán a conocer esta situación.

Encuentra más notas sobre

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Notas relacionadas

PRI y Morena se hacen de palabras en plena sesión [Leer más]

Anuncian llegada de empresa italiana a Puerta Querétaro [Leer más]

Acusa Morena exclusión por parte del PAN [Leer más]

El Marqués, el más inseguro en el estado [Leer más]

Recomendados