Capital Querétaro
PUBLICIDAD
Miércoles 20 de Febrero 2019

Miércoles 20 de Febrero 2019

UnidadInvestigación
| | |

Ricardo Anaya arranca campañas locales en Querétaro

Foto: Cuartoscuro Foto Capital Media
|
14 de Mayo 2018
|
El auditorio Josefa Ortiz de Domínguez lució repleto de militantes, seguidores y ciudadanía que apoya a Ricardo Anaya

El auditorio Josefa Ortiz de Domínguez lució repleto de militantes, seguidores y ciudadanía que apoya a Ricardo Anaya, candidato a la Presidencia de la República de la coalición “Por México al Frente”, quien dio el banderazo de salida a las campañas locales, en donde dijo que quiere obtener el triunfo en las elecciones para que Querétaro tenga el mejor presupuesto de la historia y pidió a los candidatos, trabajar fuertemente para ofrecer los mejores gobiernos.

Resaltó que junto con Luis Bernardo Nava, candidato a la presidencia municipal de Querétaro obtendrán el triunfo. Recordó que el 14 de diciembre inició su campaña a la silla presidencial, en el estado que más quiere, el cual es Querétaro.

“A Querétaro le debo mi educación, le agradezco a Querétaro porque también aquí me enamoré…Yo quiero ser presidente de México para devolverle a Querétaro un poco de lo mucho que me ha dado, para servir a Querétaro, se va a notar mucho que el presidente de México es queretano”, expresó.

Añadió que no solo viene a agradecer a Querétaro sino a comprometerse “va a ver recursos para Querétaro cómo jamás ha habido en la historia presupuestal de Querétaro”, dijo.

El doble de seguridad, la mitad del tráfico y el mejor sistema de transporte público de toda la República, adoptó como propuestas de Nava Guerrero, mismas que respaldará.

Mencionó que sus prioridades son acabar con la corrupción, con la desigualdad, ya que 10 millones de personas están en condición de pobreza extrema; destacó que pretende acabar con la impunidad, a través del cumplimiento de la ley.

Pidió a todos los candidatos de la coalición, trabajar fuertemente para ganar las elecciones y ofrecer los mejores gobiernos.

“Hoy inician todas las campañas locales y eso nos va a dar mucha fuerza porque somos un gran equipo, porque tenemos a las y los mejores candidatos, quiero pedirles que hagamos el compromiso de trabajar todos los días con todas las fuerzas no solo para ganar las elecciones sino para darle a Querétaro y, a México, los mejores gobernantes que hayan tenido”, ahondó.

Enfatizó que la política se trata de servir a los demás, no de servirse del poder, por lo cual quiere ser presidente de la República:

“Quiero ser presidente de México para servir a mi país y, a Querétaro. El primero de julio vamos a ganar de manera contundente la presidencia de la República y de Querétaro, amigos de Querétaro, juntos con entusiasmo y determinación !Arriba los corazones! Y qué se escuche fuerte !Viva Querétaro! !Viva México! !Hasta la victoria!”, comentó.

Los militantes preparados con porras, tambores, banderas y la tradicional camiseta con mensajes de apoyo a la coalición, adornaron el auditorio con blanco, azul, amarillo y naranja.

Con porras y tambores, Luis Bernardo Nava, candidato a la alcaldía de Querétaro, propuso mejorar la seguridad y la movilidad, tras asegurar que a 45 días de la elección, están listos para convencer a la ciudadanía de que son la mejor opción.

Cabe mencionar que algunos ciudadanos se molestaron porque no pudieron acceder al auditorio debido a que no había espacio para ingresar, quienes permanecieron afuera y escucharon los mensajes.

Encuentra más notas sobre

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Notas relacionadas

Voto de confianza de Jucopo Qro. para edil de Colón [Leer más]

Aprueban en Querétaro Comisión de Asuntos Indígenas e Inclus [Leer más]

PRI y Morena se hacen de palabras en plena sesión [Leer más]

Lidera sector salud quejas estatales ante la CNDH [Leer más]

Recomendados