Capital Querétaro
PUBLICIDAD
Sábado 19 de Enero 2019

Sábado 19 de Enero 2019

UnidadInvestigación
| | |

Ricardo Astudillo destinará cargos para los jóvenes

Ricardo Astudillo Suárez. Foto: Especial Foto Capital Media
|
11 de Junio 2018
|
Se reunió con los jóvenes de la zona conurbada para comprometerse en que 30 por ciento de los cargos públicos de su administración serán para este sector

El candidato a la presidencia municipal de Corregidora por el Partido Verde Ecologista de México (PVEM) y el Partido Revolucionario Institucional (PRI), Ricardo Astudillo Suárez, se reunió con los jóvenes de la zona conurbada para comprometerse en que 30 por ciento de los cargos públicos de su administración serán para este sector.

Además, el aspirante indicó que ellos serán una pieza fundamental en el diseño de programas y políticas públicas dentro del primer Consejo de Jóvenes.

“Quiero hacer el compromiso aquí con ustedes, como lo hice desde el día uno de mi campaña”, reafirmó ante jóvenes en las colonias en Corregidora interesados en escuchar sus propuestas rumbo a las elecciones.

Les aseguró que con la creación de la Secretaría del Deporte, Educación y Cultura los alentará a terminar sus estudios, pues contarán con becas, instalaciones con acceso a Internet y con transporte escolar.

“Hay muchos jóvenes que no tienen dónde estudiar, prácticamente no hay prepas públicas aquí en Corregidora; dejan de estudiar en la secundaria”, expuso.

Por ello, Astudillo destacó ante los jóvenes su compromiso con la educación para evitar la deserción escolar y tener un Corregidora con futuro, “todos los jóvenes que terminan preparatoria van a ganar cuatro veces más de lo que ganan sus papás, esa es la regla que se ha venido manejando en nuestro país”.

Señaló que con la creación de dicha secretaría, habrá instalaciones deportivas de calidad en todo el municipio.

Encuentra más notas sobre

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Notas relacionadas

Reportan avances de proyectos turísticos [Leer más]

Accidente en Querétaro deja siete muertos [Leer más]

Migrantes rechazan albergue en San Juan del Río [Leer más]

Ubica donde participar en la consulta del Aeropuerto [Leer más]

Recomendados