Capital Querétaro
PUBLICIDAD
Lunes 18 de Febrero 2019

Lunes 18 de Febrero 2019

UnidadInvestigación
| | |

Riña termina en balacera; reportan dos muertos

Foto: Especial Foto Capital Media
|
23 de Marzo 2017
|
Se registró una balacera en la comunidad El Colorado

Durante la madrugada de este miércoles dos personas fallecieron como consecuencia de una riña en la comunidad El Colorado, mientras que otras dos fueron detenidas y puestas a disposición de la Fiscalía General del Estado, informó el secretario de Gobierno municipal, Sócrates Valdez Rosales.

”Los servicios de Seguridad Pública del Municipio nos informaron que en la madrugada del día de hoy se presentó una riña en la comunidad de El Colorado, se le dio aviso para la inmediata intervención de los cuerpos de seguridad a fin de reguardar la seguridad de los habitantes y los pormenores son sujetos de una carpeta de investigación”, señaló.

El funcionario municipal indicó que el hecho fue atendido por la Policía Municipal luego de haber recibido un reporte a través de las líneas de emergencia, sin embargo, cuando llegaron al lugar dos sujetos ya se encontraban sin vida; Sócrates Valdez omitió dar más detalles del acontecimiento, afirmando que se trata de un asunto que ya está en manos de la Fiscalía.

Cabe descartar que en las primeras horas del miércoles de manera extraoficial se reportó un intercambio de disparos durante dicha riña, así como policías lesionados; también trascendió que los involucrados en el hecho son todos hermanos.

Valdez Rosales indicó que los trabajos municipales en materia seguridad pública son de carácter preventivo, además de que el gobierno municipal apoya a los jóvenes para que estudien y con ello tener mejores familias y una mejor sociedad.

El Municipio también apuesta a rescatar los espacios públicos a través de la dignificación de las áreas del deporte y aquellos lugares donde s reúnen los ciudadanos a efecto de mejorar la convivencia social, agregó.

“Estamos convencidos de que no se trata solamente de sanciones, sino de involucrarnos en las cuestiones fundamentales del tejido social como es la familia, la educación y la escuela, donde se pueden formar mejores ciudadanos”, manifestó.

Encuentra más notas sobre

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Notas relacionadas

Voto de confianza de Jucopo Qro. para edil de Colón [Leer más]

Aprueban en Querétaro Comisión de Asuntos Indígenas e Inclus [Leer más]

PRI y Morena se hacen de palabras en plena sesión [Leer más]

Lidera sector salud quejas estatales ante la CNDH [Leer más]

Recomendados