Capital Querétaro
PUBLICIDAD
Martes 23 de Julio 2019

Martes 23 de Julio 2019

UnidadInvestigación
| | |

Rinde Carlos Vega su informe de actividades

Presenta su informe de actividades. Foto: Especial Foto Capital Media
|
09 de Febrero 2017
|
Agregó que en conjunto con su grupo legislativo, presentó 21 iniciativas de ley

El diputado local del PRI, Carlos Vega de la Isla presentó siete iniciativas de ley y dos exhortos, esto lo dio a conocer en el Teatro Rosalío Solano, como parte de su informe de actividades, en donde refrendó el compromiso de seguir trabajando para la ciudadanía, sin anteponer cualquier ideología partidista.

Señaló que durante el 2016 y lo que va de este año, atendió a cerca de dos mil 800 personas con asesorías jurídicas, servicios médicos, entre otros.

Destacó que una de las iniciativas que impulsó, la cual fue aprobada en sesión de pleno de LVIII Legislatura de Querétaro, es la legislación a fin de contar con equipos y dispositivos especiales para evitar explosiones de gas, durante su traslado vehicular y su manejo en estaciones especializadas.

“No queremos, ni permitiremos, un accidente más en esa materia”, dejó en claro el tricolor. El diputado destacó que otra iniciativa de su autoría fue aprobada en días pasados: “donde dimos certeza jurídica a las personas con discapacidad, con la que incorporaremos infraestructura y actividad laboral a este sector”.

Agregó que en conjunto con su grupo legislativo, presentó 21 iniciativas de ley y 19 exhortos.

Añadió que participó en la elaboración, revisión e implementación, de ideas que aportaron a la consolidación de más de 39 iniciativas, que en conjunto con los demás diputados de otras fuerzas políticas fueron votadas en pleno.

Encuentra más notas sobre

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Notas relacionadas

Por esfuerzos extras premian a 8 maestros [Leer más]

Héctor Magaña presenta iniciativa para la revocación del man [Leer más]

Hubo “malentendidos” en propuesta para evaluación [Leer más]

Tribuna: En favor de la familia [Leer más]

Recomendados