Capital Querétaro
PUBLICIDAD
Miércoles 20 de Febrero 2019

Miércoles 20 de Febrero 2019

UnidadInvestigación
| | |

Roban equipo de la Facultad de Ingeniería de la UAQ

Es la primera vez que ocurren estos hechos. Foto: Especial Foto Capital Media
|
04 de Agosto 2016
|
Autoridades universitarias levantaron una denuncia por el caso

La secretaria Administrativa de la Facultad de de Ingeniería de la Universidad Autónoma de Querétaro (UAQ), Carmen Molinera, informó que fueron sustraídas del centro de cómputo cuatro CPUs, computadoras con un valor aproximado de 80 mil pesos; de los hechos se percataron este jueves por la mañana.

“Fue hasta más o menos las ocho de la mañana cuando personal encargado del centro de cómputo se dio cuenta de que se habían forzado nuestras ventanas (…) nos pintaron puertas con pintura de aerosol y también las cámaras de seguridad fueron dañadas”, aseveró.

Como parte del protocolo al darse cuenta de lo acontecido, se le informó al área jurídica de la UAQ, quienes dieron la instrucción de reportar el hecho al 066, por lo que llegó personal de la Fiscalía General del Estado para hacer el peritaje correspondiente.

Carmen Molinero señaló que autoridades universitarias levantaron una denuncia por el caso, pues afirmó que empezarán a tomar cartas en el asunto, ya que es la primera ves que sucede un acto como éste en la facultad.

Sobre el equipo robado, comentó que se hará una evaluación presupuestal para reponerlo, pero será en el transcurso de este viernes que se determiné de qué forma se hará esto.

SIG

Encuentra más notas sobre

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Notas relacionadas

Querétaro va otra vez por tren rápido [Leer más]

Un infarto, causa de muerte de mujer en la colonia España [Leer más]

Fiscalía determina feminicidios [Leer más]

Busca UAQ evitar que privaticen el agua [Leer más]

Recomendados