Capital Querétaro
PUBLICIDAD
Jueves 21 de Marzo 2019

Jueves 21 de Marzo 2019

UnidadInvestigación
| | |

Robots se reunirán en Querétaro durante temporada decembrina

Foto: Especial Foto Capital Media
|
20 de Diciembre 2017
|
Robotic Adventure Animatronix estará en Querétaro a partir del 25 de diciembre y hasta el 8 de enero de 2018

Robotic Adventure Animatronix estará en Querétaro a partir del 25 de diciembre y hasta el 8 de enero de 2018, donde se presentarán lo mejor de atracciones, talleres y competencias de robots.

Erasto Martínez, organizador del evento, señaló que será una exhibición temática, interactiva recreativa y didáctica, en la cual los asistentes podrán convivir, aprender, simular e interactuar de manera fácil con tecnología de última generación.

“Robotic Adventure Animatronix contará con exhibiciones que girarán en torno a seis grandes temas: Dinosaurios, Bichos, Animales Salvajes, Extraterrestres, Combates de Robots y Carreras de Drones”, explicó.

También se contará con diversos juegos interactivos, zona de destreza y talleres para niños y adultos.

Erasto Martínez indo que el Combate de Robots se realizará en una arena con capacidad para más de mil espectadores. y los robots podrán competir en más de 25 categorías.

Hizo hincapié en que las bases de inscripción de robots y participación se pueden consultar en la página www.animatronix.com.mx

“Habrá también una zona de exhibición de robots exploradores, que son utilizados en labores que representan riesgo para las personas, sobre todo en materia marítima y terrestre, agregó el organizador.

La zona de destreza está destinada para la exhibición y manejo de drones de todo tipo, autos de carreras con inteligencia artificial, robots motorizados y sensores especiales y que incluso son manejados sólo con la mente.

El secretario de Turismo estatal, Hugo Burgos García, comentó que se estima la afluencia de más de 35 mil asistentes durante el periodo de permanencia, quienes podrán disfrutar de 25 áreas interactivas y más de 100 robots de todo tipo.

 

También puedes ver: 

Afectadas 154 estancias infantiles de SEDESOL por retención de subsidios

 

Encuentra más notas sobre

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Notas relacionadas

Voto de confianza de Jucopo Qro. para edil de Colón [Leer más]

Aprueban en Querétaro Comisión de Asuntos Indígenas e Inclus [Leer más]

PRI y Morena se hacen de palabras en plena sesión [Leer más]

Lidera sector salud quejas estatales ante la CNDH [Leer más]

Recomendados