Capital Querétaro
PUBLICIDAD
Viernes 22 de Marzo 2019

Viernes 22 de Marzo 2019

UnidadInvestigación
| | |

Rolando se queda; con policías, sólo diálogo: MAV

Captura de pantalla 2016-04-06 a las 9.29.14 Foto Capital Media
|
06 de Abril 2016
|

 

El alcalde capitalino, Marcos Aguilar, subrayó que Rolando Eugenio Eddy Hidalgo seguirá en su cargo como secretario de Seguridad Pública municipal, y ratificó que su remoción no está en la mesa de negociaciones con los policías inconformes.

Reconoció que si bien existen quejas por el trato del titular de la dependencia hacia algunos elementos, en la corporación se necesita mando y disciplina, y ello no dejará de prevalecer en la policía capitalina.

Afirmó que el gobierno no se puede subordinar a un grupo de policías, pues se debe garantizar el estado derecho y exhortó a que no se abandonen los puestos de trabajo pues se pondría en riesgo a la ciudadanía.

Informó que es necesario priorizar los acuerdos y el diálogo para poder solucionar esta problemática a favor de la ciudadanía, pues deben de garantizar el bienestar de la sociedad.

Asimismo informó que el general Rolando Eugenio tardará 10 días para reincorporarse en sus funciones, tras la operación quirúrgica a la que fue sometido por un accidente de trabajo.

Detalló que el municipio se hará cargo de los gastos médicos pues este accidente que sufrió fue durante las horas de trabajo y en su cumplimiento de responsabilidades.

“Naturalmente lo que corresponda al gobierno municipal en términos laborales o de prestación administrativa se le otorgará al secretario como se le otorga a cualquier otro servidor público del gobierno municipal” culminó.

Encuentra más notas sobre

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Más notas

Merkel rechaza críticas a gastos militares de Alemania [Leer más]

Presidente de Brasil busca ampliar relaciones con EEUU [Leer más]

Fuerza apoyada por EEUU captura campamento de EI en Siria [Leer más]

Gobierno británico estudia respuesta a paralización de voto [Leer más]

Recomendados