Capital Querétaro
PUBLICIDAD
Jueves 18 de Abril 2019

Jueves 18 de Abril 2019

UnidadInvestigación
| | |

Saldo blanco en festejos por el Equinoccio

Especial Foto Capital Media
|
21 de Marzo 2017
|
Los elementos de seguridad reguardan los puntos con mayor afluencia de visitantes locales y externos en las zonas arqueológicas

El secretario de Seguridad Pública y Tránsito Municipal (SSPyTM), Juan Luis Rodríguez Aboytes, informó que hubo saldo blanco en lo que va de los festejos por el Equinoccio de Primavera, mismos que concluirían este 21 de marzo, en diferentes puntos del municipio.

El funcionario señaló que el operativo implementado por la SSPyTM en conjunto con la Secretaría de Seguridad Ciudadana, se compone de más de 60 elementos de las corporaciones policiales estatal y municipal, respectivamente, entre quienes se encuentran operativos de la Policía Turística, Policía de Proximidad, Tránsito Municipal, el Grupo Especial de Seguridad y binomios caninos.

“En coordinación con la Policía Estatal traemos el operativo Equinoccio de Primavera, en el cual están participando 50 elementos y cerca de 20 unidades. Traemos 10 elementos de la Policía Estatal también con 10 unidades, que están unos dentro de la Pirámide y alrededor de la Pirámide para asegurar que los visitantes y los ciudadanos de Corregidora estén y transite seguros y no se vean afectados por ningún ilícito”, aseguró.

Los elementos de seguridad reguardan los puntos con mayor afluencia de visitantes locales y externos como lo son la zona arqueológica de El Cerrito, así como el Jardín Principal y la Unidad Deportiva de El Pueblito, aplicando medidas de prevención, seguridad y protección integral.

También se implementa un dispositivo vial para orientar e informar a quienes acudan a los lugares antes mencionados, proporcionando fluidez en las calles de mayor afluencia vehicular y brindando seguridad a los peatones.

Encuentra más notas sobre

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Notas relacionadas

Robo de vehículos baja 40% en Corregidora [Leer más]

Saldo blanco en festejos por el Equinoccio [Leer más]

Recibe SSPyTM 60 solicitudes para Policía [Leer más]

Aumentó hasta 3% robo de vehículo en 2016 [Leer más]

Recomendados